ActualidadNoticias

Kygo piensa en Martin Garrix para su próxima colaboración

kygo

El productor Noruego podría publicar próximamente nueva música y está pensando en el joven Martin Garrix para crear un nuevo hit.

Kygo acaba de publicar doble lanzamiento hace tan solo unos meses. Primero fue ‘Stargazing’, un EP que contaba con algunas canciones nuevas y a las pocas semanas fue ‘Kids in Love‘. Con este doble lanzamiento sería de esperar que el artista se dedicara a las giras por un tiempo sin volver a hacer música de momento. Sin embargo no es así. El artista ha confirmado que está trabajando en nueva música, algo que hace casi de continuo.

Publicidad

Además ha dejado a todos los fans con muchas ganas de escuchar una colaboración de la que ha hablado recientemente.

Preguntado en una entrevista a RTL Entertaiment, sobre cuales son los artistas con los que querría colaborar, Kygo dio algunos nombres como Ed Sheeran o The Weeknd. Dos nombres con los que nos gustaría mucho que lanzara una canción próximamente. Pero el productor Noruego no se quedó ahí y dio una declaración inesperada.

Publicidad

He hablado mucho con Martin Garrix sobre hacer una canción juntos para mi próximo álbum. Eso sería genial!. Somos muy buenos amigos, así que espero que podamos conseguirlo.

Las declaraciones de Kygo parecen mucho más que una sugerencia o una idea repentina. Podrían convertirse en una hoja de ruta o en un adelanto de lo que nos depara en los próximos meses. Sea como sea, tendremos que esperar aún algún tiempo a que estas declaraciones se conviertan en una canción.

¿Te molaría escuchar un tema de estos dos artistas?? Deja un comentario con tu opinión aquí debajo.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *