ActualidadNoticias

Kygo anuncia ‘Golden Hour’ su nuevo álbum

kygo-golden-hour

Este viernes tendremos disponible el primer single junto a Zara Larson y Tyga

Kygo nos ha sorprendido con el anuncio de ‘Golden Hour’. Este será su tercer álbum que asegura ya tener terminado y listo para lanzar.

Kygo publicó su primer álbum, ‘Cloud Nine’ en 2016. Un año después tuvimos en nuestras manos ‘Kids In Love’, el segundo de sus álbumes. Pero ahora esto no es todo. El Dj nos acaba de sorprender con una noticia que no esperábamos. Su nuevo álbum, el tercero de su carrera está terminado. Listo para que lo podamos disfrutar.

Publicidad

El productor noruego nos tenía últimamente con ganas de algo nuevo. Su ritmo de producción se estaba ralentizando un poco últimamente pero ya vemos que era por algo bueno. Un nuevo lanzamiento que quizá sea de estrenos por completo.

Desde la salida de “Happy Now“, a finales de 2018, junto a uno de sus colaboradores predilectos, Sandro Cavazza Kygo ha publicado temas como “Carry On” junto a Rita Ora y por cierto, banda sonora de la película Detective Pikachu. También ha publicado Not Ok junto a la dulce voz de Chelsea Cutler, “Higher Love” con Whitney Houston, Family con The Chainsmokers o su último single hasta ahora “Forever Yours” un tributo precioso a Avicii junto a Sandro Cavazza.

Todos los singles que el artista ha publicado últimamente llevan impregnados un componente emocional muy fuerte que nos hace conectar con ellos 100%. Es cierto que muchas canciones hablan de amor pero en este caso Kygo ha sabido ampliar la temática llegando a crear temas que hablan sobre el amor propio o sobre la depresión en sí. Temas que suelen ser tabú pero que celebramos que se visibilicen cada vez más.

Kygo ha anunciado que este viernes día 27 se estrenará el primer single de ‘Golden Hour’. Se llama “Like It Is” y cuenta con la colaboración de Zara Larson y Tyga. No tenemos mucha más información sobre el álbum pero quizá sea en el donde por fin podremos escuchar esa ansiada colaboración junto a Martin Garrix.

Publicidad

También ha lanzado un mensaje de apoyo a todo el mundo por la situación actual por la que estamos pasando a causa del COVID-19 y nos anima a todos y a todas a que sigamos con un estado de positividad porque es así como mejor se puede combatir los problemas. Con eso y con buena música, por supuesto.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *