Noticias

Kygo habla de su álbum debut

kygo

Kygo ha concedido una entrevista a Billboard en la que, además de hablar de otras cosas, nos desvela algunos datos sobre su nuevo álbum, del que ya estamos muy pendientes.

El DJ noruego ha conseguido en apenas unos años lo que muy pocos han conseguido. Ha pasado de producir en su casa a ser uno de los más conocidos artistas de la música electrónica actual. Primero consiguió abrirse paso remezclando a otros artistas y hace apenas un año nos sorprendió con temas originales como “Firestone” o “Stole The show” descubriendo al poco tiempo “Here for You”  o su último tema publicado “Stay“.

Publicidad

A pesar de su juventud, Kygo ha conseguido llenar el Barclays Center de Nueva York compartiendo escenario junto a Conrad Sewell y a la cantante MØ. Por si fuera poco acaba de anunciar su propio festival, que tendrá lugar en Bergen (Noruega), su ciudad natal, el 20 de agosto de este año 2016.

En febrero dispondremos ya del álbum debut que constará de no más de 15 pistas, entre las que, según ha dicho el DJ, podremos encontrar combinaciones entre su estilo particular y otros estilos.

Publicidad

Será un poco diferente de lo que vengo haciendo hasta ahora

Y es que para Kygo la música siempre ha sido muy importante, le gusta que sus fans se sientan satisfechos, pero también quiere mostrar que le gusta producir y no sólo un estilo, sino todo tipo de estilos. Comenta que ha puesto mucho empeño en la realización del álbum y espera que la respuesta del público sea buena.

Los rumores de que habría colaboración con John Legend se confirman y también otros dos colaboradores: Tom Odell y Labyrinth.

Si no puedes esperar al estreno del álbum, siempre puedes acudir a sus shows en vivo, en los que realiza estrenos de sus nuevos temas en exclusiva.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.