Playlist

Kygo: 10 canciones increíbles que fueron éxito

Kygo-canciones

Kygo nos ha embelesado con su manera de producir y sus canciones originales y emotivas. Hoy te traemos un mix de sus mejores éxitos.

¿Si tuvieras que elegir uno de los temas más especiales de Kygo cuál elegirías? Nosotros no tenemos claro cual. Es muy difícil elegir entre muchos temas que te llegan a erizar la piel, por eso hemos hecho un listado con los 10 mejores temazos de Kygo ¿Cuál es tu preferido?

Publicidad

Stole The Show

Stole The Show” es una de las canciones más conocidas de Kygo. Fue una de sus primeras publicaciones, con su estilo inconfundible y con un videoclip que seguro que muchos y muchas recordáis. Es aquel vídeo en el que 2 astronautas que parecían del espacio exterior sintonizan como si fueran almas gemelas. Fue, es y seguirá siendo una de las mejores creaciones de Kygo.

Raging

Kygo publicóRaging” en 2016. Una de las canciones de Kygo que más huele a verano. Como muchos de sus temas, detrás de la letra se esconde una temática un poco complicada. Os invitamos a cerrar los ojos y disfrutar del sonido de este impresionante tema o a echar un ojo al vídeo.

Publicidad

Forever Yours

En esta playlist tampoco podíamos olvidarnos de “Forever Yours”. Este tema es muy especial, no solo por su producción, su letra o por la inconfundible voz de Sandro Cavazza, sino porque este tema es una reversión de un tema que Avicii y Sandro compusieron en 2016. El tema no estaba acabado y Sandro contó con la colaboración de Kygo para darle el acabado que precisaba. Aquí os contamos mejor toda la historia.

Lose Somebody

Kygo es uno de los pocos artistas que puede presumir por tener un éxito junto a One Republic. Lose Somebodyes un tema flipante con una energía que te puede llegar a erizar la piel. Por supuesto la voz de Ryan Tedder es la guinda del pastel.

Stargazing

Siguiendo la temática de “Stole The Show” Kygo publicó “Stargazing” 2 años después. Otro tema dedicado a las estrellas con una letra un tanto amarga y un vídeo bastante llamativo. Este videoclip llamó mucho a atención de la gente. Échale un ojo y sabrás por qué.

It Ain’t Me

Hace unos meses Kygo y Selena recibían un super premio de Spotify por conseguir 1.000 millones de reproducciones con “It Ain’t Me”. Si los usuarios la han escogido es por algo. Es un tema que a pesar de ser bastante pop tiene algo especial. Por supuesto, el vídeo, como todos los videoclips de Kygo, podría ser una película.

Publicidad

Higher Love

Reviviendo los éxitos del pasado Kygo creo una nueva versión del “Higher Love” de Whitney Houston. Siendo ya un tema con su trayectoria era bastante difícil adaptarlo a la actualidad pero Kygo lo ha convertido en una de sus canciones más reproducidas. Seguro que Whitney hubiera flipado con esta nueva versión.

Think About You

Como amante de los buenos videoclips, el de “Think About You” me parece muy especial. La voz de Valerie Broussard, la aparición del actor Dylan Sprouse y como se desarrolla la historia con los 2 puntos de vista es fabulosa. Lo mejor de todo es el mensaje que transmite.

Firestone

“Firestone” fue el primer tema conocido de Kygo y por eso no podía faltar en esta playlist. Es uno de los éxitos inconfundibles de nuestro amigo Kygo. Un hit en mayúsculas! Desde este primer tema ya podemos intuir que la calidad de producción, el sonido y hasta los videoclips que vinieran de su mano serían de una gran calidad.

Happy Now

“Happy Now” es una canción muy especial para mi porque me recuerda muchísimo a Avicii. Transmite un mensaje positivo sobre la vida, el como vivirla y disfrutarla. Este tema impresionante no podía faltar entre las mejores canciones de Kygo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *