Noticias

Kygo logra 1.000M de reproducciones en Spotify

Kygo y Selena Gomez consiguen llegan a 1.000M de reproducciones en Spotify con su éxito de 2017 “It Ain’t Me”.

Kygo ha recibido el premio por conseguir un billón de reproducciones en Spotify. En sus redes mostraba el premio muy alegre. No todos los días se llega a 1.000M de reproducciones. En este caso el Dj lo ha conseguido con su colaboración con Selena Gómez, “It Ain’t Me”. Un temazo que publicaron en 2017 y que te pinchamos con ganas en nuestros programas!

Publicidad

Es cierto que el tema ha conseguido llegar a la cifra hace ya unos meses pero Spotify le ha enviado el premio hace poco tiempo y el ha querido exhibirlo tanto en sus redes sociales como en su página web. Es un hito bastante interesante para Kygo el llegar a 1.000M de reproducciones ya que no os imagináis lo que cuesta alcanzar dicha cifra.

La vida de Kygo en los últimos meses

Kygo ha estado en este último año 2020 muy centrado en su marca. Tanto en su propio merchandising como su auriculares X By Kygo. De echo hace muy poco ha lanzado una nueva línea de auriculares supraaurales llamados A11 / 80 que incluyen la posibilidad de cancelación de ruido. También tiene su propia aplicación Kygo Sound desde la que se pueden ecualizar los auriculares y en este caso medir la cantidad de cancelación que queremos aplicar.

Publicidad

En 2021 aún no nos ha enseñado ninguna creación pero si que queremos destacar algunas de sus publicaciones de 2020. El año pasado Kygo publicó su tercer discoGolden Hour que contaba con 18 temas y 1 hora de música, de ahí su nombre. Entre esos 18 temas encontramos su colaboración con One Republic, “Lose Somebody”,Freedomcon Zak Abel, “Higher Love” con Whitney Houston, “I’ll Wait” con las voces de Sasha Sloan o Like It Is con Zara Larsson y el rapero Tyga, entre otros.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *