NoticiasSin categoríaTrending

KSHMR publicará un nuevo álbum a principios de 2021

Ahora podemos decir que vamos a tener un 2021 de infarto. Se viene nuevo álbum de KSHMR a principios de año y tiene muy buena pinta.

KSHMR ha sorprendido a su fandom haciendo un delete casi completo de su cuenta de Instagram. El Dj solo ha dejado 6 fotos que corresponden a 6 fragmentos de una misma foto. Este impresionante grafismo con un personaje en medio rodeado por un hermoso paisaje, da paso a una nueva aventura de KSHMR.

Publicidad

Un nuevo álbum de KSHMR está al caer. Muy pronto será publicado, la fecha que el DJ nos deja es el 15 de enero de 2021. El Dj también ha incluido en sus perfiles de redes sociales una página web en la que podemos encontrar un contador que muestra los días que faltan para que podamos escuchar este nuevo álbum y la fotografía completa de fondo.

Esperamos que poco a poco KSHMR nos dé algo más de información porque nos hemos quedado con ganas de más.

Publicidad

¿Cómo nació KSHMR?

La carrera de KSHMR, o Niles, si le llamamos por su nombre de pila, es amplia y prometedora. Desde joven experimentaba con la música junto a su amigo David, con el que creó Cataracs. Este grupo, que duró hasta la aparición de KSHMR, creaba música hiphopera con toques pop e indie. Nunca imaginaron que un grupo creado en el instituto pudiera dar tanto de sí. 

En 2010 comenzaron a ganar fama y la presión pudo con David, que decidió echarse a un lado. Niles continuó un tiempo con Cataracs pero comenzó a introducir un sonido mucho más EDM. Llegado el momento, en 2014, Niles decidió dar por finalizada la vida de Cataracs y comenzar una nueva andadura en el mundo de la electrónica bajo el nombre de KSHMR.

Niles ya venía de una carrera musical, un poco diferente, pero al fin y al cabo ya había trabajado con algunos artistas de renombre como Selena Gómez o Snoop Dogg. Así que su introducción en la música electrónica fue a lo grande. Colaborando con R3hab, Bassjackets, Dillon Francis, Firebeatz o Tiësto. De hecho consiguió conquistarnos con “Secrets” su colaboración estrella con Tiësto y Vassy.

KSHMR nos ha ofrecido muchísima música muy diferente a lo largo de su carrera y esperamos que este álbum, aún sin nombre, haga honor a sus producciones. Aquí os dejamos el único fragmento sonoro que ha publicado. Muy ambiental y puede decirse que con toques orientales. Pronto tendremos más info.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *