New Music

Klingande – Somewhere New

El Tropical house se está apoderando de la música electrónica y parece gozar de una buena salud. Así nos lo demuestra la aparición continua de nuevos artistas de este género que van ganando popularidad rápidamente.

Que el EDM está dejando paso a nuevos sonidos mucho más allá de Big Room es algo que está bastante claro. Y es que en los últimos meses, la gran mayoría de las propuestas que hemos ido conociendo han evitado por completo sonidos como el trap, el electro house o el citado big room.

Publicidad

Estamos ante una nueva ola, la del tropical house, que está copando las novedades de música electrónica con melodías suaves y cuidadas y vocales sensuales y con mucho protagonismo. Después de la irrupción de artistas como Kygo o Sigala, va siendo momento de conocer a nuevos talentos que podrían dar mucho de que hablar en los próximos meses.

Menudo temazo te traemos!

Hoy nos toca presentarte a un Francés, que apenas lleva un par de añitos de actividad musical, pero que ya demuestra un gran talento en sus armónicas producciones. Le conocimos en 2013 con un tema que seguro que se quedó en tu memoria. Aunque el nombre de “Jubel” no te suene a mucho, si abres el enlace seguro que descubres que conoces perfectamente esa canción

Publicidad

Hablamos hoy de Klingande, un jóven productor de Tropical House conocido por utilizar mucho piano y saxo en sus producciones. Aunque su nombre real es Cédric Steinmyller, eligió Klingande por su pasión por el sueco, un idioma que le apasiona. Al parecer su nombre significa algo así como “Que Suena“.

Hoy os presentamos la nueva producción de este artista. Un tema titulado “Somewhere new

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.