Videos

Don Diablo publica film video para “Kill Me Better”

Imanbek y Don Diablo unen fuerzas en este "Kill Me Better", uno de los singles más ochenteros del año con mensaje a toda la población.

Hace casi un mes que escuchamos por primera vez “Kill Me Better” y nos pareció un gran tema para ser la primera colaboración de Imanbek junto a Don Diablo. Decimos esto porque esperamos que haya muchas más. El tema es una auténtica pasada. Y la voz de Trevor Daniel le da un toque muy chulo junto a la melodía de estilo ochentera que se está llevando mucho ahora.

Publicidad

Os lo hemos pinchado ya varias veces en el podcast y lo hemos bailado de lo lindo. Lo mejor de todo es que por fin tenemos videoclip! Don Diablo lo presentaba como una short film porque en realidad eso es lo que son los videoclips bien hechos, con historia detrás, y este no tiene nada de desperdicio. En él podemos ver diferentes escenas. Entre ellas podemos destacar momentos en los que Don Diablo está en un baño, le afloran las inseguridades y su sombra se convierte en un monstruo gigantesco y con mala pinta. Estamos seguros de que este tema formará parte de FOREVER.

“Kill Me Better” trata sobre la lucha constante que tenemos con nuestros demonios internos. Don Diablo recuerda que en estos momentos que estamos luchando contra una pandemia vírica también estamos luchando contra una pandemia mental en la que nuestra salud se está viendo afectada en mayor o menor medida. Porque la salud no solo es física, también es mental.

Publicidad

Solemos dar mucha menos importancia a la salud mental porque no se ve a simple vista pero puede ser mucho más letal que la física. Por eso Don Diablo, Imanbek y Trevor Daniel nos instan a que luchemos contra nuestros demonios. Que no les dejemos que nos coman la cabeza y que hablemos sobre nuestros problemas. 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *