Videos

Kehlani y Syd protagonistas del videoclip de “Birthday”

Kehlani y Syd son las artistazas que ponen voz a este nuevo single de Disclosure, “Birthday”. Uno de los temas principales de ‘Energy’.

Después de 5 años los hermanos Lawrence vuelven dispuestos a comerse el mundo pero con un estilo bastante diferenciado de lo que habíamos escuchado de ellos hasta ahora. Disclosure acaba de estrenar su nuevo álbumENERGY’, un pedazo de LP con 11 temas. Entre estos temas podemos encontrar 6 singles entre los que se encuentra “Birthday”. Este discazo también está disponible en versión Deluxe con 20 temas.

Publicidad

Disclosure nos muestran en esta colaboración con Kehlani y Syd que son muy polifacéticos y pueden tocar toda clase de estilos. Guy indicó además que este tema es el más antiguo del álbum y que se ha conservado muy bien en el tiempo. Desde nuestro punto de vista es uno de los que más destacan también.

Un videoclip llamativo

El videoclip nos muestra a las 2 artistas “atrapadas” en un mundo de tamaño reducido. Ambas se encuentran en habitaciones de una casa que parece de muñecas. Syd se encuentra en el salón mientras que Kehlani está en una habitación. Unas imágenes al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas.

Publicidad

Ya habíamos escuchado a Kehlani en colaboraciones con otros Dj’s por ejemplo con Calvin Harris en Faking It o enGood Thingcon Zedd. La cantante de R&B de 25 años de edad se está haciendo un hueco notable en el mundo EDM. Aunque “Birthday” es un tema bastante R&B tiene elementos propios del Dance.

Syd es una artista un poco menos conocida sobretodo en España. Es una cantante y compositora estadounidense de Hip Hop y R&B. Ella ya creció en un ambiente musical ya que su madre aspiró a ser Dj y su tío es productor musical de reggae. Ha actuado de telonera de Eminem y por el momento ha publicado un LP de R&B llamado End. Esperamos que la artista se anime a realizar más colaboraciones en el entorno de la música electrónica como esta con Disclosure.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *