Eventos

Katy Perry se corona como la reina de Tomorrowland 2020

Este sábado 25 de julio hemos podido disfrutar de la que será la última actuación de Katy Perry antes de ser mamá y de la primera que la artista realiza dentro del escenario de Tomorrowland.

Hace días Katy Perry se mostraba super emocionada por poder ser parte de los artistas que actuarían en este Tomorrowland 2020. Esta es la primera edición online del festival y gracias precisamente a que es online, hemos acudido a un espectáculo con artistas increíbles y escenarios de ensueño desde nuestras casas. Esto también ha hecho posible que artistas como Katy Perry, embaraza de 9 meses, pudiera acudir a este evento pionero en el mundo en el que ha presentado 2 nuevos temas.

Publicidad

La actuación de Katy Perry, la más esperada de Tomorrowland 2020

Katy Perry llegaba al escenario de una forma peculiar, en un globo con forma de cara de payaso. El escenario se llenaba de fuegos artificiales y de globos con formas de elementos circenses como bocas de payaso, pelotas de circo, margaritas gigantes o elefantes de lunares. En lo alto del escenario podía observarse una gran pelota con las iniciales KP y una sonrisa.

La artista aparecía vestida de un naranja divertido, incluido su pelo, aunque en la transmisión parecía que el color más bien era rosado. En el show la acompañaban los músicos que iban a juego con Katy y que llevaban unos sombreros gigantes sobre sus cabezas. Según cuentan esto se hizo para que no se vieran las mascarillas pero le dan un toque muy divertido a la escena.

No podemos negar que esta era una de las actuaciones más esperadas de la noche y que se quedo muy corta. Tan solo duró 15 minutos escasos. Desde las 21:50 a las 22:05 horas. Pero fueron intensos.

La de California nos presentó dos de los temas de su nuevo disco ‘Smile’ que saldrá a la venta el próximo 14 de agosto. “Smile” , de nombre homónimo, fue el primer tema que conocimos. Katy Perry lo presentó en su primera actuación, haciendo entrada en globo. El segundo single que pudimos escuchar fue “Daisies”, un tema que pareció gustar mucho a sus fans.

Publicidad

Tomorrowland Around the World | Katy Perry

Fireworks with the wonderful Katy Perry on the Tomorrowland Mainstage.

Publicada por Tomorrowland en Domingo, 26 de julio de 2020

Perry también interpretó canciones que conocemos bien como Teenage dream”, “California Girls”, “Roary cerro con “Firework” mientras el cielo de Pāpiliōnem se llenaba de fuegos artificiales.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.