Noticias

Katy Perry rechazó hacer “Titanium” con David Guetta

En una charla sobre Tomorrowland Around The World, Katy Perry le recordó a David Guetta que ella rechazó hacer “Titanium” en 2011 y explicó el motivo.

En algunas ocasiones los artistas rechazan hacer algunas canciones por motivos de agenda, por que no les convencen o simplemente porque piensan que el tema no va a triunfar y no quieren arriesgarse. En muchas de esas ocasiones, los artistas acaban arrepintiéndose del éxito que ha tenido el tema y de no haber participado en él (y en sus beneficios).

Publicidad

Este podría ser el caso de Katy Perry, que recibió en 2011 la invitación por parte de David Guetta de trabajar en un nuevo tema que se llamaría “Titanium“. La artista decidió rechazar poner su voz a aquella canción y sin embargo no se arrepiente.

Viendo el tremendo éxito de la canción y que ha supuesto todo un himno en la música electrónica ¿no debería Katy Perry arrepentirse de no haber colaborado con David Guetta? Pues no.

En una charla digital de Tomorrowland Around The World, el presentador y músico Sean Dhondt tuvo como invitados a varios de los artistas que formaron parte del cartel del primer festival virtual en la historia de Tomorrowland. Entre risas y buen rollo, Steve Aoki, Nervo, Dimitri Vegas, David Guetta y Katy Perry estuvieron comentando su experiencia de grabar sus actuaciones en un croma y sin público real por culpa de la pandemia.

En un momento de relax entre los artistas, Katy Perry recordó que había recibido la propuesta de trabajar con David Guetta. “¿Recuerdas cuando, como hace casi 10 años, me enviaste ‘Titanium’?” le dijo la intérprete de “Smile” al DJ. Claramente se venía un momento de posible mal rollo entre los artistas. Pero no. Perry sin perder la sonrisa en ningún momento, explicó el bonito motivo por el que no quiso aportar su voz al tema.

Publicidad

Katy Perry en la portada de “Smile”

¿Recuerdas cuando, como hace casi 10 años, me enviaste “Titanium”? Esto es cuando tenías a Sia, obviamente de Zero 7. Ya sabes, que ya había tenido el mayor éxito: Había hecho una demostración de ese disco (“Titanium”). Me lo enviaste y recuerdo haberlo escuchado específicamente en el avión, y dije: ‘Oh, Dios mío, esta canción es muy buena’. ¿Quién es la persona de la maqueta? Debería permanecer en el maldito tema. Esto es un éxito de canción; no me pongas en la canción! ¡Mantén a Sia!

Katy Perry

David Guetta había grabado la maqueta de “Titanium” con la cantante Sia y decidió salir a buscar una voz conocida para interpretarla, como hacía en muchas ocasiones. No es que Sia no quedara bien, es que la artista antes de esto se dedicaba principalmente a grabar maquetas y no quería publicar sus canciones. Pero Katy al quedar tan maravillada con el resultado de la maqueta, le dijo a David Guetta que tenía que dejar aquella voz en la canción final, que no pusiera su voz en el tema. Y lo demás, como dijo la propia Katy Perry, ya es historia.

“Titanium” se ha convertido en uno de los éxitos dance más potentes de la última década. Sia , por la que apostó Guetta se ha convertido en una reconocida artista. Y de hecho David Guetta ha vuelto a contar con ella en varios temas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.