Kaskade-DC-Comics-colab

Hace un par de días, nuestro amigo Kaskade dejó entrever un tweet algo llamativo que mostraba una inminente colaboración con DC Comics.

No pudimos quedarnos solo con esta información, porque la verdad, la colaboración tiene muy buena pinta. Aunque aún no han confirmado de que se trata, es muy probable que lo que esté detrás de este misterioso tweet coordinado por Kaskade y DC Comics sea una nueva línea de ropa de Superman.

Publicidad

¿Qué tiene preparado DC?

Mucha gente se ha pensado que esta claboración Kaskade X DC Comics puede ser una colaboración musical para una de las películas de DC. Si así fuera, lo más posible, a juzgar por el logo, es que fuera de la nueva película planteada para nuestro héroe de siempre, Superman.

Por ahora no hay mucha información al respecto sobre esta película pero el reboot de Superman estará producido por J.J. Abrams (director de Armageddon“, “Super 82”, productor de varias películas de Star Wars y de Star Trek, así como de Misión Imposible y otras tantas) y se rumorea que nos traerá el primer Superman negro en el cine (porque en comics ya existe). También sabemos que el guionista de esta nueva versión de Superman sería Ta-Nehisi Coates, el guionista de algunos comics de Marvel como “El capitán América” y “Black Panther”.

Publicidad

DC está que no para. Solo en este próximo 2022 estrenará un sinfín de películas: “The Batman” que saldrá el 4 de marzo de 2022. “Black Adam”, prevista para julio de 2022. “The Fash: Falshpoint” señalada para estreno el 4 de noviembre de 2022 También nos esperan dos segundas partes: “Aquaman 2” y “Shazam 2″ que tienen previsto su estreno a finales de 2022 y en verano de 2023 respectivamente. Y por otro lado esperamos otras tantas películas sin fecha de estreno aún prevista: “Superman”, “Wonder Woman 3”, “Batgirl”, “Canario Negro”, etc…

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *