ActualidadStalkeando

Kaskade atacado por sus fans

Hace dos días (18 de septiembre), Kaskade lanzaba su gira Redux Tour. Los fans estaban ansiosos por comprar sus entradas, pero se encontraron con que no podían comprarlas.

Kaskade anunciaba hace unos días, a través de sus redes sociales las fechas y localizaciones para su próximo evento. Un tour por Norteamérica que brindaría la oportunidad a muchos de ver a su ídolo  en persona presentando sus nuevos trabajos.

Publicidad

Redux Tour ponía a la venta sus entradas en día 18 y a pesar de haber muchas personas esperando desde el minuto cero para comprar las entradas, no les era posible.

La página había sido hackeada y otros se aprovechaban de la situación para vender entradas falsas a los fans enloquecidos. Kaskade rápidamente reaccionó al ver que muchos de sus fans, le insultaban y le tachaban de estar sacándose un dinero extra vendiendo las entradas por otros medios.

Publicidad

THESE TICKETS ARE FAKE.
They won’t get you in.
They are bad, not real, total scam, counterfeit, fabricated, forged, fraudulent, mocks, phony https://t.co/nlR7rmbkZq

— Kaskade (@kaskade) 18 de septiembre de 2017

ESTOS BILLETES SON FALSOS. No te harán entrar. Son malos, no reales, estafa total, falsificados, fabricados, forjados, fraudulentos, burlones, falsos

Bots didn’t get any of them – THESE ARE FAKE home boy. Wake up! https://t.co/vZS3WZ9Iaw

— Kaskade (@kaskade) 18 de septiembre de 2017

Los bots no obtuvieron ninguno de ellos. ¡Despertad!

El estadounidense se explicó a través de su twitter e intentó poner un poco de calma a la masa enfurecida. Finalmente todo se solucionó y el DJ dejó un mensaje para los hackers.

Yes it was jacked. I got it. I mean honestly so many things out of my control that attacking me is kind of foolish…

— Kaskade (@kaskade) 19 de septiembre de 2017

Sí, fue hackeado. Entiendo. Quiero decir honestamente que hay tantas cosas fuera de mi control así que es un poco ridículo atacarme

Publicidad

…and to the few jack asses trying to re-sell. Good luck with that. I hope you get an eye lash stuck in your eye and can’t find it…ever.

— Kaskade (@kaskade) 19 de septiembre de 2017

A la panda de idiotas que han itentado revender. Buena suerte con eso. Espero que se os meta una pestaña en el ojo y que no la podáis encontrar nunca.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *