Hacía ya 10 años aproximadamente que no sabíamos nada de Kapuchon. Afrojack tenía su alias un poco dejado de lado pero ahora ha querido revivirlo precisamente con un tema llamado “10 years Later”.

Muchos son los Djs que se han sacado un alias en el último año para producir temas con un sonido más underground y oscuro. Es el caso de David Guetta con Jack Back, Martin Garrix con YTRAM, Tiësto con VER:WEST, Nicky Romero con Monocule y así un largo listado de nombres. Otros artistas no han creado un alias sino que desde el primer momento han llegado con ese sonido más oscurete. Es el caso de Meduza o Morten que aparecieron en nuestras vidas hace más bien poco pero trajeron con ellos un sonido que poco a poco se está convirtiendo en lo más escuchado. En el Mainstream.

Publicidad

El House es lo que se lleva ahora

El House y el Tech House son géneros que están empezando a escucharse por todos lados y por eso los Djs han decidido buscar la manera de sacar ese tipo de música. Sus alias principales ya tienen un estilo marcado y por eso se crean otros alias bajo los que lanzan estos temas, para que no afecte a su posicionamiento.

Nick confiesa que lleva mucho tiempo produciendo temas más underground pero que no han salido de su estudio porque no es el estilo de Afrojack. Ahora ha llegado el momento de conocer todo lo que Kapuchon tiene preparado. Por el momento ya tenemos un nuevo tema para ir abriendo boca. Se llama “10 Years Later” y solo es la primera parte de todo lo que podemos conocer de este alias. Esperamos que el proyecto no vuelva a pararse y que pronto podamos conocer nuevos temas de Kapuchon.

Publicidad

Así suena “10 Years Later”, lo nuevo de Kapuchon.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *