New Music

Justin Bieber y Diplo confirman “Cold Water”

Hace cosa de dos meses Justin Bieber afirmaba a través de su cuenta de twitter que los rumores de una nueva colaboración entre el y Diplo eran ciertos. Ahora nos revelan el nombre del tema, cuando lo podremos tener en nuestras manos y atención, dos nuevas sumas a esta colaboración: Ed Sheeran y Benny Blanco.

Después de haber escuchado “Where Are Ü Now“, colaboración anterior de Justin Bieber y Diplo junto a Skrillex, no cabe duda de que el público se ha quedado con ganas. “Cold Water” es el nombre de este tema que tiene todas las papeletas para ser el nuevo temita del verano. Además la incorporación de Ed Sheeran y Benny Blanco nombres no tan conocidos en el mundo dance lo hacen un poco más interesante y prometedor.

Publicidad

Hay que decir que el listón esta bastante alto, pues “Cold Water” contará con artistas que están dando mucho de que hablar este año.

Justin Bieber está pegando un cambio en su estilo bastante favorecedor, que le ha hecho llegar a un publico más adulto y con diferentes preferencias. Major Lazer no ha parado de producir nuevos temas entre los que se encuentra “Lean On“, el tema que nos hizo bailar sin parar durante dos años consecutivos. Ed Sheeran es un cantautor muy valorado en el género pop realizando grandes trabajos de composición y Benny Blanco ha producido numerosos temas que seguramente has bailado.

Publicidad

Cold Water” saldrá a la venta este mes según confirmaba Justin Bieber en twitter. El propio Diplo replicó el mensaje indicando una fecha – 15 de julio – pero el mensaje fue eliminado a los pocos segundos.

La fecha de publicación sera finalmente el día 22 de julio.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Comments are closed.