ActualidadNoticias

Joytime III: El nuevo álbum de Marshmello

Marshmello, Joytime III

Marshmello está a punto de publicar su nuevo disco “Joytime III”. También ha dado a conocer su primer documental que saldrá en Youtube.

El DJ enmascarado Marshmello se ha convertido en uno de los artistas más populares de la música electrónica. Será por su presencia en redes sociales o su afición a los videojuegos… Quizá sea por sus colaboraciones con artistas de diferentes géneros. Sea como sea, el éxito que mantiene parece interminable. Tiene millones de seguidores y ha logrado posicionar algunos de sus singles en las listas de canciones más escuchadas del mundo.

Publicidad

Hace unos meses, Marshmello dio a conocer que publicaría un nuevo álbum llamado ‘Joytime III‘. Hace solo unos días lo presentó en público para unos pocos privilegiados en un evento dentro la YouTube Space LA. Los asistentes pudieron disfrutar de las 13 canciones de este disco, que saldrá a la venta el 3 de Julio, de una manera única gracias a la realidad virtual.

Está claro que todo lo que hace Marshmello llama la atención de millones de personas.

También publicará un mini-documental en YouTube

Muchos han sido los artistas que han publicado un documental sobre sus vidas o su carrera para dar a conocer su forma de vida, su historia y su día a día a sus fans. Ahora Marshmello se sube al carro con la publicación de un mini-documental que se dio a conocer en el mismo evento de YouTube Space LA.

Publicidad

Será publicado justo un día antes que su próximo disco. El día 2 de Julio podremos disfrutar de este documental de corta duración a través de Youtube.

Marshmello es el DJ más popular de toda para toda una generación. Conecta de una manera increíble con su público y su música, en la mayoría de las ocasiones, no deja indiferente a nadie. Seguro que te sabes muchas de sus canciones!

Su éxito ha sido tan rápido y su carrera tan meteórica, que ha dejado sorprendidos a muchos veteranos de la música. Es por eso, que ahora quiere contar como fue la historia de su éxito, de donde surgió el concepto de “Marshmello” y como su música llegó a millones de personas en muy poco tiempo. Contará con intervenciones de otros productores como The Chainsmokers, Martin Garrix y Tiesto.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *