Joseph Capriati

El DJ italiano residente en España Joseph Capriati ha sido apuñalado ayer por su propio padre tras una discusión familiar.

Joseph residía en España pero tras la llegada de la pandemia se había desplazado a Caserta, su ciudad natal, para estar con su familia. Ayer por la noche, tras una discusión familiar de poca importancia, Joseph Capriati fue apuñalado por su padre en el pecho con un cuchillo de cocina. El padre del Dj de 61 años de edad no presenta antecedentes penales pero ha sido detenido por intento de asesinato.

Publicidad

El Dj se encuentra hospitalizado en el Hospital Sant’Anna e San Sebastiano de Caserta por tener heridas de gravedad, sin embargo Dave Clarke amigo de Joseph ha indicado que su vida no encuentra en peligro.

El Dj perdona a su padre

Joseph ha publicado una foto desde su cama del hospital indicando a sus fans que se encuentra bien y que lo peor ya ha pasado. El Dj también indicaba que perdona a su padre y que espera que nadie lo juzgue por lo que ha pasado. Aquí os dejamos el mensaje completo:

Publicidad

Estoy vivo, y gracias a Dios puedo decirlo. Os agradezco a todos desde el fondo de mi corazón, a mis familiares, amigos, conocidos, y a los muchos DJs y promotores que me han mostrado tanto cariño estos días. Me conmueve. Todavía no he podido leer y responder los mensajes, pero lo haré en unos días cuando mejore. Hasta esta mañana ni siquiera tenía fuerzas para hablar, pero los médicos dicen que lo peor ya pasó. Solo pido una cosa si es posible, un poco de respeto por mi padre y mi familia, ya que ni yo ni ninguno de ustedes tenemos el poder y el deber de juzgar lo sucedido. Los dramas familiares están a la orden del día, y sobre todo la atención a la prensa porque, como bien sabes, las noticias suelen ser confusas y falsas. Perdono a mi padre por el gesto loco y rezo mucho por él. Ahora pienso en curarme. Os veo pronto

Actualización 22/01/2020

Joseph ha vuelto a publicar en Instagram. El Dj nos dice que la han trasladado a otro hospital porque ha tenido complicaciones y en las últimas horas ha tenido que someterse a una cirugía bastante complicada y larga. Afortunadamente todo ha salido bien y Capriati indica que cree que en los próximos días le darán ya el alta médica.

Tenía ganas de escribir este mensaje para todas las personas cercanas a mí, que están preocupadas por mi salud y que preguntan por mí. Nada sucede por casualidad, Dios te pone a prueba cuando menos te lo esperas y tienes que estar preparado para cualquier cosa. Volveré más fuerte que antes, lo prometo y daré mucho, pero realmente mucho más por la música y por la humanidad hasta que me abandonen las fuerzas. Hasta pronto y gracias a todos por cada pequeño pensamiento que han tenido hacia mí. Nunca lo olvidaré

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *