Jonsons-play-armin

Armin Van Buuren y Sander Van Doorn han publicado “Jonson’s Play”. Su primer single juntos. Aunque parezca mentira.

A pesar de compartir estilo, una larga carrera, nacionalidad e incluso amistad Sander Van Doorn y Armin Van Buuren no habían colaborado nunca aún. Si, si, como lees! Parece curioso pero estos dos legendarios productores nunca se han puesto de acuerdo para crear juntos un tema.

Publicidad

Este 2021 está siendo un año gran año para ambos. Armin Van Buuren ha logrado un hecho histórico para la música electrónica. Su programa mítico, A State Of Trance o como mucha gente le llama, ASOT, ha llegado a los 1000 episodios. Para celebrarlo Armin hizo un programa especial con 1000 temas que irá acompañado de un festival en Utrech el 3 y 4 de septiembre (las entradas ya están completamente agotadas!!). También ha publicado multitud de temas como“Tell Me Why” junto a Sarah Reeves, “Magico” con Giuseppe Ottaviani, “Let Go” junto a Tom Staar y Josha Daniel o su pedazo de colaboración con super vídeo, Leave a Little Love, con Alesso.

Por otro lado Sander Van Doorn ha estado muy centrado en su alter ego Purple Haze y en pasar tiempo con su mujer y su niña Ava Anouk (Muy pronto será papá por segunda vez). Aún así ha sacado tiempo para publicar 2 temas a parte de este “Jonson’s Play”.

Publicidad

Esta colaboración ha salido bajo la firma de Armada Music, el sello de Armin Van Buuren hace unos días. Estamos seguros 100% que “Jonson’s Play” va a sonar en muchos festivales haciendo a todo el mundo bailar, saltar y disfrutar de la música como nunca. Es un tema muy energético, lleno de sintetizadores, con un ritmo muy cañero pero al mismo tiempo super hipnótico. Te va a encantar!!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *