Videos

¿Aún no conoces “Naked”, el nuevo éxito de Jonas Blue?

Jonas Blue nos trae su nuevo single, “Naked” con la voz de MAX y el verano parece más verano. Así es el vídeo de este temazo.

Jonas Blue es una de las estrellas veraniegas de la electrónica. Siempre se las arregla para traernos un nuevo temazo cada año con un sonido fresquito que nos invita a disfruta en la piscina y a bailar en la pista de baile.

Publicidad

¿Qué aún no tenemos éxito del verano? No hay problema, llega Jonas Blue para solucionarlo.

Este año, el productor ha llegado justo a tiempo para hacerse con el título de “canción del verano” con su nueva propuesta. Un tema de lo más cool llamado “Naked“, que llega con las voces del vocalista MAX (al que conocemos por ejemplo del tema “Satisfied” de Galantis.).

Publicidad

Jonas Blue ha hablado sobre “Naked“. “Fue mágico crearlo en el estudio. Todo encajó de una manera natural. Suena positiva y divertida, pero también muestra un lado un poco seductor” También ha reconocido que la voz de MAX para este tema ha sido perfecto porque “tiene el alma y la arrogancia perfecta”.

Trompetas, una guitarra increíble, un ritmo elegante y las impresionantes vocales de MAX son algunos de los elementos que hacen de “Nakedun tema perfecto. De momento acumula en Youtube más de 16 millones de reproducciones y más de 7 millones en Spotify. El videoclip que nos recuerda al clásico opening de las pelis de 007, cuenta con la participación de ambos artistas. Ha sido dirigido por Isaac Rentz.

El tema tiene ya un mes. Si no lo conocías, ya estás perdiendo el tiempo para escucharlo.

Joas Blue, cuyo nombre real es Guy James Robin se dio a conocer mundialmente en 2015 con la versión del clásico tema de Tracy Chapman, “Fast Car“. Una canción que había escuchado en la infancia y que significaba mucho para él. Con 31 años, se ha posicionado como un productor de renombre con varios éxitos a sus espaldas como “By Your Side“, “Perfect Strangers“, “Mama” o “Rise“.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Redacción
Siempre a la última de la música electrónica.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *