Noticias

Jeffrey Sutorius ya no será nunca más Dash Berlin

Jeffrey-Sutorius-Dash-Berlin

Jeffrey Sutorius ya no podrá volver a hacerse conocer con el nombre de Dash Berlin porque sus antiguos socios se han hecho con el pleno derecho de la marca.

Dash Berlin, o como se pasará a llamar a partir de hoy, Jeffrey Sutorius, llevaba mucho tiempo en una batalla legal contra los demás miembros del icónico grupo Dash Berlin. Vamos ha repasar un poco que es lo que ha pasado en los últimos años con Dash Berlin porque tiene tela.

Publicidad

Dash Berlin fue formado por Eelke Kalberg, Sebastiaan Molijn y Jeffrey Sutorius en el año 2006. En 2018 Sutorius comenzó a tener problemas con Kalberg y Molijn. Según su versión de los hechos, ellos dos se habían aliado para registrar el nombre de Dash Berlin como suyo propio, dejándolo a él fuera. Tras varios intentos por buscar un acuerdo o una reconciliación, Sutorius decidió dejar de lado el nombre de Dash Berlin y actuar bajo su propio nombre.

Un año más tarde, en 2019, tras varios problemas de salud y haber dejado un poco de lado la música a favor de su bienestar personal, Jeffrey Sutorius recupera el nombre de Dash Berlin al publicarse un comunicado de Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn en el que ambos indicaban que “la química de [Dash Berlin] se ha ido y es hora de un cambio”. Parecía que Jeffrey ya tenía vía libre para seguir usando el nombre comercial de Dash Berlin pero esto no ha sido así.

Publicidad

Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, propietarios legales del nombre (recordad que en el pasado lo registraron por su cuenta) han recurrido y han ganado la batalla legal por el nombre de Dash Berllin. No sabemos muy bien que es lo que pasa aquí pero lo que está claro es que estos 3 precisamente bien, no se llevan.

Jeffrey Sutorius daba la noticia a sus fans a través del twitter de Dash Berlin y desde el suyo propio, que entendemos es el que usará a partir de ahora.

En su mensaje, Sutorius nos cuenta que ha vivido una experiencia horrible en los últimos días que no se la desea a nadie. Continúa diciendo “Como ya sabrás, he tenido debates en curso y varios problemas legales con mi antiguo socio en Dash Berlin durante los últimos años. Eso siempre ha sido muy difícil para mí emocionalmente, pero siento que es algo por lo que vale la pena luchar“.

La carta continua diciendo que la semana pasada la resolución del conflicto dictaminó que la marca comercial Dash Berlin pasará a ser transferida a sus antiguos propietarios por lo que Jeffrey no podrá hacer uso de la marca ni de las redes sociales de la misma a partir del 17 de marzo. Que fue cuando se dictaminó.

Publicidad

Jeffrey continúa diciendo que para el es una decisión injusta ya que lleva 13 años usando la marca pero, que es algo que debe aceptar. Con su lado más positivo invita a todos sus seguidores a seguirle en su cuenta personal donde colgará su nueva música y su contenido a partir de ahora. Por supuesto también desea lo mejor a sus ex-compañeros y se siente ansioso por volver a los escenarios.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
1
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
1
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *