New Music

JACK Ü vuelven con “Mind”

Diplo y Skrillex repiten la fórmula del éxito con su formación Jack Ü y preparan nuevo disco para este 2016. Ahora presentan “Mind”, un tema en el que han colaborado con la vocalista Canadiense Kai.

Desde que Skrillex y Diplo se han juntado bajo el nombre de Jack Ü no han dejado de cosechar éxitos con un sonido exótico y una nueva manera de hacer música. Su sonido ha irrumpido en la escena mainstream con temazos como “Take ü There” o “Where are ü now” con el que ganaron un premio Grammy.

Publicidad

Con solo un año de vida, la formación ha publicado su primer álbum, cosechando muy buenas críticas. Tal ha sido la revolución que ha generado Jack Ü, que ya están preparando un nuevo disco, que posiblemente podría salir para el verano de 2016.

Para ir haciendo boca, los dos productores Estadounidenses acaban de lanzar un nuevo track llamado “Mind” en el que han querido contar con las vocales de Kai, una vocalista Canadiense que ha colaborado en otras ocasiones con Diplo y que también ha trabajado con Flume. El tema ha sido presentado con un videoclip que ha sido dirigido por Liam Underwood y tiene todas las papeletas para triunfar en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, donde el sonido de Jack Ü está creando una verdadera tendencia y donde Skrillex ya ha arrasado con sus producciones de Dubstep.

Publicidad

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *