Noticias

Jack Ü deja los escenarios

Jack Ü, la banda formada por Diplo y Skrillex dice adiós a los escenarios. Así lo han confirmado los dos artistas en sus redes sociales, donde han afirmado que tardarán un largo tiempo en volver.

Hace solo un par de años que disfrutamos de la unión de Diplo y Skrillex, quienes se juntaron bajo el seudónimo de Jack Ü. Han logrado dar mayor visibilidad a géneros como el Trap o el Dubstep con mezclas que rozaban el imposible.

Publicidad

Canciones como “Take Ü There” (con las voces de Kiesza) o “Where are Ü now” (colaborando junto a Justin Bieber), con el que lograron varios discos de Oro, les han llevado a la fama. Tanto es así, que en 2015 publicaron un álbum con canciones inéditas con el nombre ‘Skrillex and Diplo Present Jack Ü

Tras cientos de actuaciones juntos, el duo ha anunciado que su gira llega al final y que se mantendrán alejados de los escenarios por un largo tiempo. Al menos, no harán actuaciones con el show de Jack Ü, pero seguirán dejandose ver en solitario. Diplo sigue con su gira, que pasará de nuevo por Ibiza el 8 de Septiembre. Y Skrillex también sigue con su gira, con fechas confirmadas hasta Diciembre.

Publicidad

Así se despedía del tour Skrillex en twitter

 

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.