ActualidadNoticias

“It gets Better”: ¿Nueva música de Swedish House Mafia?

It gets better
Lo nuevo de Swedish House Mafia podría llamarse "Is Get Better

Un nuevo rumor apunta a que el próximo single de Swedish House Mafia se llamará “It gets Better” y saldrá a la luz muy pronto.

Desde que el trío sueco del house decidió reunirse de nuevo después de 5 años en silencio hemos hablado mucho de ellos. Sobre todo de rumores, ya que su trayectoria actual está rodeada de misterio y mucho secretismo. Es tal el punto de hermetismo, que incluso nos hemos planteado si contar o no esta noticia debido a la poca información con la que contamos.

Publicidad

Swedish House Mafia ha protagonizado un año increíble con una gira que les ha llevado a diferentes puntos del mundo. Algunas de las fechas fueron canceladas, aunque por suerte, la mayoría de ellas se cumplieron. Sin embargo, hay algo que han prometido hace ya tiempo y que siguen sin cumplir.

Necesitamos nueva música de Swedish House Mafia y queremos estrenarla ya.

Durante su gira, el trío han compartido un tema, un ID que aún no se ha dado a conocer. El tema en particular apareció hace algunas semanas en Shazam, aunque sin un título. Ahora nos ha llegado una nueva pista que apunta a que el primer tema de SHM podría ser lanzado en breve.

Publicidad

Para los que no hayáis asistido a uno de los shows que han dado durante este año, os dejamos el tema del que estamos hablando.

“It Gets Better”: ¿Posible single de SHM?

“It Gets Better” podría ser el título de este tema. Desde que sonó por primera vez, han sido muchos los fanáticos que han estado buscando el tema y rastreando Internet en busca de pistas sobre la posible publicación de esta u otras canciones. Como decimos, todo es un secretismo puro rebozado en una conspiración paranoide.

Como os queremos muchísimo, os vamos a dar los datos para que vosotros mismos os hagáis vuestra propia idea. Resulta que ASCAP, la organización de derechos de autor de Estados Unidos habría registrado una canción titulada “It Gets Better” que podría pertenecer al grupo. Y ahí han saltado todas las alarmas para la comunidad EDM, que rápido ha comenzado a especular si el título corresponde a este ID y si por el contrarío podría ser una canción inédita.

Lo que podemos sacar en claro, es que parece que los movimientos del trío de las últimas semanas apuntan a un posible lanzamiento música muy pronto.

Publicidad

En nuestra opinión, una cosa es manejar el Hype como los han hecho en muchas ocasiones y otra es no dar pistas de lo que van a hacer. Deberían tener mucho cuidado porque pueden llegar a aburrirnos mucho con esta estratégia. Veremos a ver si esta noticia cae en el olvido o si pronto podemos hablar de su nueva música.

Estaremos muy atentos. Para enterarte de todo antes que nadie, puedes leernos en Flipboard o seguirnos en Twitter. También puedes suscribirte a nuestra newsletter con tu email.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *