New Music

Inna lanza nuevo álbum

Inna lanza el cuarto álbum de su carrera con título Homónimo. Un disco que tiene hasta 18 canciones con su sonido propio, pero también se ha permitido experimentar con nuevos sonidos en algunos de los temas.

Dos largos años han pasado desde que Inna publicara su último álbum hasta el momento, ‘Party never Ends’. Casi habíamos perdido de vista a la cantante del “Cola Song” cuando, de repente, nos hemos topado con su nuevo disco en el mercado. El disco de momento solo está disponible en itunes de Turquía. A pesar de haberse anunciado para Septiembre de este año, finalmente se ha ido retrasando y aún no conocemos la fecha definitiva en la que estará a la venta en todo el mundo. No hemos podido obtener información sobre el retraso del lanzamiento, pero sí hemos podido escuchar el disco al completo.

Publicidad

El disco, que en todo el mundo tiene el título de ‘Inna’, en Japón salió a la venta en una edición especial bajo el título de ‘Body and the Sun’.

‘Inna’, en cuarto trabajo de la vocalista Rumana, en su versión internacional contiene 18 canciones. Podría parecernos demasiado largo, pero lo cierto es que Inna sabe combinar bien diferentes estilos para lograr un disco consistente, lleno de temazos bailables y sin aburrir en absoluto. Encontramos desde sonidos árabes (“Yalla”, “Bad Boys”), canciones con ritmos africanos (“Hear Drop”) y otros más tropicales (“Devil’s Paradise”) hasta sonidos latinos (“Salinas Skies”, “Bamboreea”).

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.