Videos

“Impossible” de David Guetta, MORTEN y John Martin ya tiene videoclip oficial

Siguiendo el rollo que ya hemos visto en otros temas David Guetta y MORTEN han creado “Impossible” junto a la espectacular voz de John Martin.

La mezcla entre MORTEN y David Guetta es impresionante desde el minuto uno y aunque es verdad que la base es muy similar para varios de sus temas, nos consiguen enganchar con este nuevo sonido que han puesto de moda. El Slap House.

Publicidad

Como ya habían hecho en anteriores colaboraciones, la voz juega un papel bastante importante en sus mezclas. Por ello escogen a artistas con una voz potente, con presencia como Lanie Gardner en “Dreams” o Lovespeake en “Save My Life

En este caso, para la creación de las vocales de “Impossible“, han contado con la voz de John Martin. El cantante sueco que puso voz a, entre otras, “Fade Into Darkness” de Avicii, “Don’t You Worry Child” de los Swedish House Mafia o “Higher Ground” junto a Martin Garrix.

Publicidad

En el videoclip podemos ver un rollo bastante futurista a lo Alan Walker en sus últimos vídeos sobre la experiencia de ‘The Aviation Movie’. Si no lo has visto pincha aquí y te contamos más.

Dirigido por Aiden Jones, el videoclip de “Impossible” nos muestra un mundo futurista en el que parece que hay un control extremo por parte de los gobernadores. Surge una anomalía, un motorista está accediendo a un lugar prohibido. Mientras tanto se celebran conciertos en la ciudad con enormes hologramas que hacen disfrutar hasta a un gato que se queda impresionado.

El motorista es avistado por la “fun police” que le persigue sin descanso. En su moto le indica que la probabilidad de escapar es baja: “Probability Low”. Los drones comienzan a llegar en cantidad por todas partes y se ve perdido cuando en su moto indica “Probability Impossible”. Si quieres ver el final. Ya sabes. pincha el vídeo!!

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
1
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *