Noticias

Imanbek se lleva el Billboard 2021 a Mejor Canción Dance/Electrónica por su remix de “Roses”

Imanbek gana un Billboard 2021

El tema “Roses” de SAINt JHN y remezclado por el productor Imanbek, ha sido premiado en los Billboard 2021 como Mejor Canción de Electrónica.

Los Billboard Music Awards 2021 tuvieron lugar ayer, 23 de Mayo en Los Angeles, California.

Publicidad

De nuevo, la música volvió a subirse a un escenario en Estados Unidos en la noche de los premios más importantes del país (dejando de lado los Grammy). Y la de anoche, fue una gala para quitarse la espinita para The Weeknd. El rapero, que no había conseguido ni una sola nominación en los Grammy de este año, lograba hasta 16 nominaciones en los Billboard Music Awards 2021. De todas ellas, logró llevarse un total de 10 premios (no pocos):

Fue Ganador The Weekend en las categorías de: Mejor Artista, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Hot 100, Artista con mejores canciones en radio, Mejor Artista R&B, Mejor Artista Masculino R&B, Mejor Álbum R&B (After Hours), Mejor Canción Hot 100 (Blinding Lights), Mejor Canción en la radio (Blinding Lights) y Mejor Canción R&B (Blinding Lights).

Publicidad

Otro de los nombres propios que brillaron en la noche de los Billboard 2021, fue el de Bad Bunny, que logró hacerse un hueco en una gala de premios que tuvo más en cuenta que nunca a la música latina. Bad Bunny se llevó los 4 premios a los que estaba nominado y Karol G se alzó en la entrega como Mejor Artista Femenina Latina.

Los BTS también consiguieron los 4 premios en los que estaban nominados. La banda coreana se convirtió en trending topic de la noche y celebraron la noche cerrando la gala con una actuación en la que presentaron “Butter”, su nuevo single.

Mejor Canción Dance/Electrónica

El apartado de Dance/Electrónica, un cajón de sastre donde poner todo lo que se pueda englobar en ese estilo, encontramos dos categorías. Como es habitual, Mejor Canción Dance/Electrónica y Mejor Artista Dance/Electrónica donde Lady Gaga se alzó por encima de artistas con mucho más mérito en esta categoría como Marhsmello, Kygo o Surf Mesa y Mejor Álbum Dance/Electrónica donde también Gaga se llevó el premio.

Y la misma Lady Gaga que se llevó dos de los premios, también competía con dos de sus canciones “Stupid Love” (139M de plays en Youtube) y “Rain on Me” (311M de plays en Youtube) en la categoría de Mejor Canción Electrónica.

Publicidad

Sin embargo, en este caso había tres TOP del streaming en la misma categoría. 3 temas que han logrado millones de reproducciones y meses enteros sonando en radiofórmulas de todo el planeta sin parar.

El super éxito de Topic & A7S, “Breaking Me” (158M de plays de Youtube), que ha sido responsable de muchos de tus bailes de los últimos meses. El exitazo de Surf Mesa y Emilee con “ILY (i love you baby)” (102M de plays en Youtube) que se nos ha pegado tanto.

Y el ganador: El remix de Imanbek para el tema de SAINt JHN, “Roses” (164M de plays de Youtube).

Ha sido el joven artista de Kazakhstan Imanbek, quien ha logrado el Billboard 2021 a mejor canción de electrónica, gracias al remix que sirvió como precursor del éxito que ha vivido el sonido slap house en el último año. La canción original del rapero Estadounidense SAINt JHN fue publicada en 2016.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *