Stalkeando

Imanbek revela que pronto podría colaborar con Tiësto

Imanbek

Imanbek podría colaborar próximamente con Tiësto. Con el éxito del remix de “Roses” y un constante no parar de colaboraciones muy acertadas, el DJ ha conseguido estar en la boca de todos.

Y aún así muchos nos preguntamos quién es. Es un jovencísimo productor de kazajistán que ha ido poco a poco conquistando nuestros corazones y los de muchos artistas, por supuesto. Siempre realiza sus sets con una máscara puesta.

Publicidad

La primera vez que escuchamos algo de Imanbek fue en 2019. Puede que Imanbek no te suene pero este tema fijo fijísimo que te suena. Se llama Rosesy su versión original es de SAINt JHN pero la versión que realmente triunfó fue el remix de Imanbek. Hoy en día acumula más de 1 billón de reproducciones en Spotify y más de 113 millones en Youtube.

Llegar a un billón de reproducciones en Spotify no es fácil. El propio Imanbek reconoce que no pensaba que “Roses” llegara a ser un pelotazo. Dice que el simplemente experimento con el tema buscando un sonido que le gustara pero que no tenía ninguna expectativa de salida. El también se sorprendió cuando se convirtió en un hit.

Publicidad

En mayo de 2020 conocíamos su segundo tema, una colaboración con Martin Jensen llamada “I’m Just Feelin’ (Du Du Du)”  que fue seguida de otra colaboración con VIZE, Dieter Bohlen y las voces de Leony. Esto se llamó Brother Louie” y también es un tema que todos conocemos porque es una reversión del track del mismo nombre de Modern Talking. Un temazo de los 80 llevado al público actual.

Después del éxito de sus anteriores pistas Imanbek comenzó a colaborar con artistas veteranos de alto standing como Afrojack, Marshmello, Usher o Don Diablo, pero eso solo es el principio. El DJ nos está trayendo una novedad top casi cada semana. Acaba de desvelar para la revista Cultr que en diciembre publicará una colaboración con Goodboys – una parte importante dePeace Of Your Heart-, también está preparado un EP de 5-6 pistas con Rita Ora y que puede que pronto se anuncien colaboraciones con más artistas top. Es el caso de Tiësto con el que puede que Imanbek ya esté preparando algo.

Yo que vosotros no le quitaría el ojo de encima a Imanbek. El artista promete muchísimo. Ha demostrado tener mucho talento y seguro que tiene mucho escondido que aún no nos ha enseñado. Os dejamos aquí uno de sus últimos temazos.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *