ILLENIUM-TRILOGY

ILLENIUM estrenará el Allegiant Stadium con TRILOGY, un triple set en el que presentará ‘Ashes’, Awake’ y ‘Ascend’.

El día 3 de julio va a ser un día muy emocionante para las más de 60.000 personas que acudan al Allegiant Stadium a ver pinchar a ILLENIUM. El dj californiano va a presentar su último álbum, ‘Ascend’ junto a sus antecesores, ‘Ashes’ y ‘Awake’. El 2020 fue un año muy duro para muchos artistas que no pudieron presentar su música en directo. Por eso ILLENIUM ha creado TRILOGY. Un evento masivo en el que podremos escuchar todo su música hasta el momento en 3 sets.

Publicidad

ILLENIUM ha evolucionado un montón desde que alcanzó la fama en 2016 con aquellos remixes de Don’t Let Me Down” de The Chainsmokers o de Say It” de Flume y Tove Lo. Tres álbumes y otro en camino repletos de muy buenas producciones es lo que nos ha dado todos estos años.

Su primer disco publicado fue ‘Ashes’ donde pudimos escuchar temas como Spirals con Sound Remedy y King Deco, I’ts All On U con Liam O’Donnell oReverie junto a Dana Salah.

Publicidad

‘Awake’ llegó en 2017 con temas como “Crawl Outta Love” junto a Annika Wells, “Feel Good” con Gryffin y Daya, o “Beautiful Creatures” con MAX. Sin duda el mejor ha sidoAscend’, el último de su álbumes publicados hasta la fecha. Este álbum le gustó mucho a Raúl. Podéis ver su release pinchando aquí.

ILLENIUM anuncia que TRILOGY es el final de un capítulo

ILLENIUM comentaba que con TRILOGY celebra el final de este capítulo. Su plan era llevarlo de gira el año pasado, pero la pandemia no lo permitió. Así que este años por fin crearán un gran espectáculo, con tres sets, y según ILLENIUM “será el espectáculo más grande que haya hecho en mi vida. Estoy más que emocionado de poder hacer esto en Las Vegas. Será una locura”.

Sin duda alguna el lugar es perfecto para celebrar la vuelta de ILLENIUM a los escenarios. Será el primer evento que el Allegiant Stadium acoge tras la pandemia y por eso será aún más espectacular si cabe. Esperemos que suban vídeos de momentazos porque nos gustaría mogollón poder verlo!!

También tenemos muchísisimas ganas de escuchar su cuarto álbum ‘Fallen Embers’ que saldrá unos poquitos días después, el 16 de julio.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *