Videos

ILLENIUM como nunca lo has visto en el videoclip de “First Time”

Illenium acaba de publicar nuevo videoclip, en esta caso con Iann Dior y su nuevo temazo “First Time”.

En el videoclip podemos ver como Iann Dior entra en una tienda en la que venden gafas de realidad virtual y se sumerge en una realidad paralela gracias a unas gafas. El vendedor del local le mira un poco mal al entrar y comportarse de forma extraña pero con el tiempo acaba volviéndose su compinche. Parece que Iann quiere acercarse a la chica que se encuentra en la tienda pero no tiene mucho valor para hacerlo en la vida real, no sabemos muy bien por qué porque la verdad es que Iann Dior mola un pegote y rebosa confianza.

Publicidad

Lo mejor de todo este vídeo es ver a ILLENIUM como dependiente. Si, ILLENIUM es el dependiente que lleva gafas ¿No os parece que le quedan bien? Nunca le habíamos visto con gafas y no le sientan nada mal.

Esta es la primera colabo entre ILLENIUM e Iann Dior pero esperemos que no sea la última. Iann está comenzando a sonar junto a los principales grupos de música electrónica y Djs y su voz pega muy bien con los ritmos electrónicos. Ya pudimos escucharle enHigherjunto a Clean Bandit y ahora en este First Time”. Nos encantan los nuevos talentos!

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *