Eventos

Illenium aterrizará en España gracias al Dreambeach 2022

La confirmación del DJ Estadounidense Illenium en Dreambeach 2022 ha sido una sorpresa y un reclamo de los fans del festival desde su creación.

El festival andaluz sigue confirmando artistas para su nueva edición, que tendrá lugar del 13 al 17 de Julio, una nueva ubicación en el calendario que se estrena en esta 8ª edición.

Publicidad

En la última semana se ha incorporado una decena de nombres al cartel de Dreambeach 2022. Entre ellos, el DJ americano de Future Bass Illenium, artista multiplatino y candidato en los premios Grammy 2021 con su últimos álbum «Fallen Embers». El suyo es uno de los nombres habituales en las playlist de temazos de música electrónica y en los principales festivales del mundo como Ultra Music o Tomorrowland.

También hemos conocido la confirmación de DJ Diesel, Aka Shaquille O’Neal. La leyenda de la NBA, que encontró una nueva faceta en la música electrónica estará actuando en Villaricos- Palomares. Su carrera como DJ comenzó en 2015, pero fué en 2019 cuando comenzó a aparecer en algunos de los carteles más importantes del planeta como Tomorrowland o Ushuaïa Ibiza.

Publicidad

Dreambeach 2019

Shaquille O’Neal había sido una de las grandes confirmaciones para el cartel de 2020, que se vió truncado por la llegada de la Covid-19. Ahora el DJ Estadounidense renueva su compromiso con Dreambeach y finalmente estará actuando en esta nueva edición.

Por su parte, Illenium es uno de los nombres más reclamados por los dreamers a lo largo de estos años, desde la creación de Dreambeach en 2013. Finalmente todos los fanáticos de su sonido podrán disfrutar de sus temas, los cuales acumulan millones de reproducciones en plataformas.

La música electrónica se da cita en Almería un año más, con un cartel que promete 5 días frenéticos en los que pasarán los artistas más potentes del momento. El Techno tiene una gran representación en el cartel de este año con Ann Clu, Boris Brejcha, Paco Osuna, Lilly Palmer y VTSS. Así como el Hardstyle con Dr. Peacock y Thyron; Alix Perez.

Dimitri Vegas & Like Mike, Mike Williams o Brennan Heart son algunos de los nombres que cierran por el momento un cartel, que seguirá creciendo.

Publicidad

Sigue la etiqueta #Dreambeach2022 para ver todos las noticias sobre el festival en nuestra web.

Illenium y DJ Diesel son las dos últimas confirmaciones importantes de Dreambeach 2022. Pero todavía nos quedan muchas sorpresas por descubrir.

Dos años de cancelaciones

El festival almeriense es uno de los muchos eventos que ha sufrido cancelaciones durante los últimos dos años, debido a las restricciones tomadas por la pandemia. Pero aún así, Dreambeach se rearma este año con una oferta aún más potente a la espera de que la actual situación sanitaria no provoque nuevas medidas restrictivas con la llegada del verano y con las dosis de refuerzo de vacunación más extendidas entre la vacunación.

El festival quiere volver a llenar las playas de Villaricos-Palomares (Almeria) de amantes de la música electrónica. Por eso, ya se han puesto a la venta los primeros abonos para la 8ª edición del festival. Además, todos los dreamers que han guardado sus tickets de 2020 y 2021 ya tienen su pase disponible para esta edición.

La edición actual ha sufrido, también un adelanto en su fecha, quedando programado para los días, 13 al 17 de Julio de 2022. Porque hay muchas ganas de festival!

Ya puedes hacerte con tus abonos en la web oficial de Dreambeach.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *