Noticias

Ibiza: Trabajadores sanitarios disfrutarán de unas vacaciones de lujo

Ibiza invita a trabajadores sanitarios de toda europa a disfrutar de unas merecidas de lujo en 2021. Más de 60 propietarios de viviendas y hoteles se han adherido a esta iniciativa.

Durante los peores momentos de la pandemia en España, millones de personas se asomaban durante el confinamiento a balcones, terrazas y ventanas para aplaudir a los sanitarios. Los mismos trabajadores que luchaban durante jornadas maratonianas contra el virus COVID-19. Ellos siguen trabajando actualmente para atender a los enfermos por el virus.

Publicidad

Por ese motivo y como agradecimiento a los sanitarios de toda europa, desde Ibiza algunos emprendedores y empresarios locales han querido lanzarles una invitación para que el próximo año. Algunos de ellos podrán disfrutar de unas merecidas vacaciones a todo lujo. Una iniciativa benéfica privada nacida en la isla blanca que busca recompensar a los trabajadores de la salud que han luchado y luchan contra el virus.

El Consell d’Eivissa ha anunciado que respalda esta iniciativa llamada “Together for Healthcare Heroes“, a la que ya se han adherido más de 60 propietarios de viviendas y hoteles hasta este momento. Entre ellos, también se han unido algunas cadenas de hoteles de lujo. El objetivo es ofrecer 10.000 plazas vacacionales a trabajadores sanitarios de toda europa para la próxima temporada. La oferta constará de una semana de vacaciones en uno de los lugares más hermosos del mundo.

Aunque esta iniciativa se ha creado en Ibiza, pretenden incorporar también a otros destinos turísticos europeos. Los vuelos y viajes serán pagados a través de crowdfundings y patrocinios.

El director de Turismo de Ibiza Juan Miguel Costa, ha explicado que el proyecto pretende lanzar un mensaje de optimismo al mundo agradeciendo a los trabajadores sanitarios que han luchado y luchan contra el virus.

Publicidad

Ibiza ofrece una recompensa merecida para los sanitarios

La isla blanca lanza un mensaje de agradecimiento eterno a las personas que luchan y que sufren junto a sus pacientes de COVID-19. Una tarea que ni mucho menos ha terminado y en la que todos podemos seguir ayudando a los sanitarios manteniendo distancia social y utilizando las mascarillas y gel hidroalcohólico para evitar que las UCIS vuelvan a saturarse.

Ibiza es uno los destinos turísticos más aclamados en todo el mundo. No solo por su oferta de ocio nocturno y de discotecas que, en circunstancias habituales suelen llenar cada año la isla, si no también por sus playas, sus calas y los lugares tan bonitos para pasar unos días de descanso.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

Seguro que te mola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.