Noticias

Ibiza podrá reabrir sus clubs en octubre

Ibiza-clubs-reopening

A partir del viernes 8 de octubre los clubs de la isla de Ibiza podrán abrir sus puertas con ciertas restricciones.

La recuperación de la industria del ocio nocturno frente a la Covid está siendo lenta pero ya podemos avistar la luz al final del túnel. Uno de los lugares más esperados y con más ganas de reabrir su ocio nocturno y sus clubs es Ibiza, cuna de la música de baile por excelencia. El Gobierno Balear ha indicado que prácticamente en una semana podremos volver a disfrutar de la fiesta en Ibiza, pero con mucha cabeza!

Publicidad

Debido a la reducción de contagios en los últimos días, las discotecas y clubs de Ibiza y de las demás islas pertenecientes al archipiélago balear podrán abrir sus puertas a partir del viernes 8 de octubre. Iago Nagueruela, portavoz del Gobierno Balear, indicaba que esto solo será posible si los diferentes clubs aceptan implementar un sistema de pase Covid que irá marcado por una serie de normas.

La sentencia dictada por el Consell de Govern Balearics permite a los clubs y discotecas operar con un aforo de hasta el 75% de su capacidad. Podrán abrir hasta las 5 de la madrugada y la pista de baile se podrá usar de forma normal. Eso si, los asistentes deben de acudir con mascarilla de forma obligatoria y no podrán consumir bebidas en la pista de baile, ni bajarse la mascarilla.

Publicidad

Es muy probable que, fijándonos en el evento piloto que se realizó en Junio en el Hard Rock Hotel, las personas que no estén en la pista de baile deban de permanecer sentadas. También es posible que se incluyan medidas relacionadas con la distancia entre grupos.

Hace poco os compartíamos un videoclip de B Jones junto a Spinnin’ Records y Kryder promoviendo la isla de Ibiza y su fantástica cultura de baile. Esperamos que muy pronto se pueda recuperar esa magia.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *