New Music

I am the Elephante

Si hay un disco que nos ha llamado la atención en las últimas semanas y casi en los últimos meses, ese es el EP que ha lanzado recientemente el artista Elephante cargado de emocionantes temazos.

Cuando una canción nos gusta, se nos nota porque lo decimos, lo repetimos y acabamos aburriendo de decirlo. Imagínate lo que puede pasar cuando nos gustan 9 canciones seguidas…

Publicidad

Llevamos unas semanas recomendando en nuestro programa el primer EP de un artista prácticamente desconocido, al que conocimos hace un año, con una canción explosiva y sorprendente llamada “Shake the Heart“, que nos dejó con muchísimas ganas de más. Hablamos de Elephante, que llega desde Los Ángeles en Estados Unidos para revolucionar la música electrónica con un estilo de producción muy propio. Se presenta con influencias musicales como Alesso, Avicii, Axwell, Deniz Koyu, Porter Robinson y con un primer EP como una declaración de su manera de ser como artista.

Temas cantados con una parte vocal muy pegadiza, ritmazos en sus canciones, estribillos potentes y explosivos, son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en el primer EP de este artista llamado ‘I am the Elephante‘.

Publicidad

Si quieres comprobar como suena este discazo, no pierdas detalle y aprieta el play

Repasando el disco de arriba a abajo, nos encontramos temas muy bien producidos como Hold un tema muy bien jugado con todos los vocoders que incluye. Gran parte del tema está compuesto a base de estos instrumentos, con una enorme imaginación y una destreza que nos deja impresionados!

No hay ni una sola canción que sobre en este trabajo, pero una de las que más nos ha llamado la atención ha sido Sirens con la colaboración de Nevve (vocalista habitual en los temas de Elephante). Tiene una estructura arriesgada en su drop que nos engancha un poco más cada vez que lo escuchamos.

Dynasty, una colaboración con la cantante MIIA, el productor ha logrado engancharnos rápidamente. ¿Será por eso que eligieron esta canción como el segundo corte del disco?.

Podríamos nombrarte cada una de las canciones del disco y decirte que nos encantan, pero preferimos ofrecerte la posibilidad de escuchar, disfrutar y enamorarte de este disco, como lo hemos hecho nosotros. Que si no te gusta, tampoco pasa nada!! 😋

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.