TecnologíaTecnología Profesional

El sonido ochentero sigue de moda gracias a Hypnosis

Si eres productor musical y amante del sonido ochentero, te traemos una novedad que te va a gustar mucho. Hypnosis, el último invento de Dreadbox.

El sonido ochentero no pasa de moda en la música. Y es que es un recurso muy utilizado a menudo en producciones actuales. Series como “Stranger Things’ han vuelto a poner de moda el sonido de sintetizadores y efectos como la reverb o el delay.

Publicidad

Dreadbox, nos presenta un sintetizador que te permitirá crear música al más puro estilo de la serie “Stranger Things” (que tendrá nueva temporada este año, por cierto).

Hypnosis, es la nueva unidad de procesamiento que Dreadbox incluirá en su catálogo muy pronto. Un aparato inspirado en los míticos procesadores de sonido utilizados en los discos de los ochenta, que traerá ese sonido a nuestros tiempos. En cuestión, cuenta con tres tipos de efectos: Reverb, Flanger/Chorus y Delay.

Publicidad

La reverb analógica tipo Spring tiene un sistema de modulación de pitch integrado. El efecto Flanger/Chorus, también analógico, tiene diferentes efectos LFO integrados. Y por último, el Delay digital, tiene 3 tipos diferentes. Además de todo ello, incluye controles para cada efecto, funciones dedicadas para selección de programas y control de la entrada y la salida.

Su diseño, recuerda mucho a los videojuegos de la década de los 80’s que tan de moda han vuelto a estar este año.

Costará 499€ y estará disponible a partir del verano.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *