Videos

"Hold On" es el nuevo temazo de Martin Garrix con Matisse & Sadko

“Hold on” es el nuevo single que ha presentado Martin Garrix junto a los DJ’s Matisse & Sadko. Todo un himno con sonido progressive house.

El DJ Holandés Martin Garrix está viviendo uno de los mejores años de su carrera. Ha sido ganador de los MTV EMAS 2019 como mejor Artista de Electrónica, también ha sido elegido para crear el himno de la UEFA EURO 2020. Y aunque no ha ganado en el TOP100 DJ’s, no ha parado de publicar singles como “Used to Love“.

Para cerrar este año enorme y dar paso a 2020, Garrix ha vuelto a lanzar un tema. En este caso, colaborando con Matisse & Sadko que habíamos escuchado hace un par de meses. Esta no es la primera producción que Martin Garrix realiza junto al dúo ruso, ni será la última. Seguro que recuerdas “Forever“, “Dragon“, “Together” o “Mistaken“. Y es que sí, sus colaboraciones siempre funcionan muy bien. No han parado de lanzar temas conjuntos desde 2015, cuando publicaron “Break Through the Silence“.

Hold On” es el título que lleva esta nueva colaboración con un sonido progressive muy habitual en Matisse & Sadko. El tema cuenta con la participación de Michel Zitron. La letra fue escrita y la voz grabada el mismo día que se estrenó durante el Amsterdam Dance Event. Ahora por fín, este tema potente y festivalero ve la luz a través del STMPD RCRDS.

El tema será un exitazo, de eso estamos seguros. Y el videoclip merece muchísimo la pena. Emotivo y enérgico. Además, ha sido subido en calidad 4K. Así que, si tienes un buen televisor ya lo puedes disfrutar a lo grande.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.