ActualidadArtículos

HOLA!! Estamos de vuelta

Después de un par de meses de standby volvemos a reabrir la web de ZONA69 con ganas de compartir mucha electrónica contigo.

Volvemos a la carga para seguir compartiendo contigo la mejor música electrónica. Estrenamos una nueva web con nuevas secciones y contenidos digitales. Más vídeo, Galerías y nuevas Reviews son algunas de las novedades que te traemos.

Publicidad

Nunca nos hemos detenido

Desde hace unas cuantas semanas, hemos dejado de hacer nuestro habitual radioshow, que lleva sonando más de 7 años en emisoras de radio y en vuestros auriculares. Pero en ningún momento nos hemos detenido. Hemos seguido trabajando de continuo todo el tiempo. Ahora queremos reabrir de nuevo la web para seguir haciendo lo que nos apasiona.

Hace dos meses nos despedíamos con este post:

Publicidad

Hasta pronto…

Entre otros motivos, la falta de tiempo y la caída de visibilidad orgánica de Facebook que tanto daño ha hecho a nuestra web, nos obligaron a hacer un alto en el camino para dedicarnos a nuestras cosas y dejar de agobiarnos. Y la cosa funcionó, porque cuando puedes centrarte en algo y dejas a un lado las preocupaciones, te vuelves mucho más eficiente.

Ahora, hemos recuperado parte de ese tiempo que habíamos perdido. Y como buenos culoinquietos, aquí estamos, haciendo cosas sin parar.

Sabemos que muchos os estáis preguntando si volveremos a hacer nuestro habitual programa de radio. La respuesta es no. Al menos de momento no. Queremos centrarnos en los contenidos digitales ahora mismo. Porque nos resulta más fácil crearlos y compartirlos. Seguimos teniendo un amor incondicional por la radio y estamos deseando volver al micrófono. Pero no lo haremos mientras no podamos seguir haciendo un show de manera continuada y con la calidad suficiente.

Los programas ya grabados seguirán disponibles y podéis acceder a ellos tanto en la sección PODCAST como en la página de nuestro nuevo PLAYER.

Publicidad

Nueva web, nuevos contenidos

Hemos aprovechado el parón para hacer un poco de limpieza en nuestra web y para replantear nuestro sitio. Poco a poco, la vieja página, que estrenamos allá por 2015, se nos estaba quedando pequeña. Así que hemos querido estrenar este nuevo sitio renovado para seguir ofreciéndote más contenidos que nunca.

Además de todo esto, hemos habilitado los comentarios para que puedas opinar, escribir y contarnos lo que quieras. Adelante, es todo tuyo!

Déjame que te haga un pequeño tour por nuestras nuevas secciones:

ACTUALIDAD

Seguimos contándote lo que pasa en la música electrónica, pero con muchas más secciones. Además de las noticias, encontrarás la sección TRENDING con todo lo que está pasando en las redes sociales y todo lo que es tendencia. También TECNOLOGÍA, donde te contaremos cosas de chismes, aplicaciones y juegos y STALKEANDO donde seguiremos espiando los perfiles sociales de tus artistas favoritos.

MÚSICA

Somos apasionados por la música y es lo que queremos compartir contigo. Por eso en esta sección encontrarás información sobre ARTISTAS, nuestras nuevas REVIEWS en las que pondremos nota a los discos y los temas que vayan saliendo y las SESIONES más importantes.

VÍDEOS

Sabemos que los vídeos son una de tus cosas favoritas. Por eso en nuestro nuevo sitio web, hemos dejado más espacio para los vídeos, playlist, etc. Y quien sabe, quizás hagamos algún que otro vídeo para hablarte de cositas.

Publicidad

GALERÍAS

Nos molan las fotos. Y por eso queremos presentarte nuestras GALERÍAS, Artículos con fotos donde no solo te contaremos cosas, te las mostraremos.

Síguenos, más de cerca que nunca.

Además de nuestros perfiles en las redes sociales, puedes seguirnos directamente en nuestra web. Tienes varias opciones. Puedes suscribirte con tu dirección de correo electrónico para recibir nuestras publicaciones directamente en tu bandeja de entrada. Además, puedes activar las notificaciones en tu navegador. Ya sea Chrome, Firefox o cualquier explorador. Cuando accedes a ZONA69 verás que puedes activar las notificaciones para recibir un pequeño mensaje en la esquina de tu pantalla cuando lancemos un nuevo contenido web. Aquí encontrarás más información sobre notificaciones en Google Chrome.

Además, como siempre, puedes seguirnos en Facebook. Entra en nuestra página de Facebook y haz clic en Siguiendo para configurar como quieres ver nuestras novedades. Si haces clic en Ver Primero, verás las novedades que publicamos en tu timeline. Y si haces clic en Activar Notificaciones, recibirás una notificación en tu perfil de Facebook cuando publiquemos cosas nuevas.

También puedes seguirnos en Twitter. Entrando en nuestro perfil, también podrás activar las notificaciones para nuestros tweets.

Además estamos en Instagram, donde podrás seguir nuestras fotos y nuestros Stories.

Sea como sea, síguenos bien cerca, porque vamos a seguir compartiendo #Electrónicaparabailar

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *