NoticiasTrending

«High»: Así suena lo nuevo de The Chainsmokers

«High» es el primer single del cuarto álbum de The Chainsmokers. Después de una muy larga espera, por fin podemos escucharles de nuevo.

Nos ha hecho muchísima ilusión que The Chainsmokers hayan vuelto. Para nosotros su parón fue bastante simbólico. En teoría se iban a descansar un tiempo para centrarse en su cuarto álbum pero lo cierto es que se han pegado unas señoras vacaciones. Casi 2 años de espera nos ha costado escuchar este «High«, el primer single que han publicado The Chainsmokers para este TCS4, cuarto álbum que aún no tiene nombre.

Publicidad

Lo cierto es que «High» es increíble. Es un tema muy bueno porque tiene ritmo, tiene letra y es super pegadizo. Nos hace recordar los grandes tiempos en que todos los temas de The Chainsmokers lo petaban exageradamente. Tendremos que ver como trata el tiempo a «High» pero, desde mi punto de vista, no podrían haber regresado mejor.

El dúo formado por Alex Pall y Andrew Taggart fue el que se encargo de escribir y producir este tema que para ellos es un poco personal. Trata sobre las relaciones tóxicas que, desgraciadamente son el pan de cada día en la sociedad actual.

Publicidad

La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegamos por quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar en la infelicidad. Sin embargo, detrás de estas letras oscuras, y a menudo polémicas, hay una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que nos hace sentir mejor y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente. ..

Tenemos muchas ganas de saber todo lo que van a traer The Chainsmokers después de «High». Han dejado el listón muy alto de entrada y muy posiblemente esto solo sea una pequeña muestra de todo lo que han creado para nosotros.

Qué te parece?

Divertido
1
Me importa
1
Me encanta
1
No estoy segurx
1
Una estupidez
1
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *