NoticiasSin categoría

Hï Ibiza anuncia sus residentes para 2021

Hï Ibiza ha anunciado las fiestas residentes de la temporada 2021 ante el actual panorama desolador por la pandemia de COVID-19.

En medio de un panorama desolador para la música electrónica, HÏ Ibiza ha querido mostrar un pequeño faro de luz y anunciar que no están dispuestos a parar ni a cerrar. A pesar de que la pandemia ha causado estragos en el mundo de la noche y la música electrónica, la discoteca ibicenca ha querido hacer un anuncio de confirmaciones.

Publicidad

Hï Ibiza, la discoteca que pertenece al grupo de Ushuaïa acaba de anunciar los residentes de 2021. En la próxima temporada se unirán a su cartel The Martinez Brothers (Martes) y FISHER (Miércoles), que cierran una propuesta en la que ya estaban incluídos David Guetta y su famosa fiesta “F***ME I’M FAMOUS!“(Viernes), Black Coffee (Sábados), Glitterbox (Domingos) y Afterlife (Jueves), la fiesta de Tale Of Us.

Las entradas están a la venta de manera anticipada y limitada y con cupones con fecha abierta.

Publicidad

Hï Ibiza hace este anuncio después del peor año en la isla blanca, en la que se ha clausurado absolutamente todo. Ni siquiera la esperanza de poder abrir en Septiembre ha sobrevivido frente a los continuos rebrotes del virus COV-SARS-2 durante el verano en nuestro país.

Sin embargo, Yann Pissenem, fundador, propietario y CEO de The Night League y Hï Ibiza ha anunciado que la temporada de 2021 será “una celebración a la vida”.

2021 es el año en el que volveremos a la pista de baile con más ganas que nunca.

Este año solo hemos asistido a anuncios de cancelaciones desde que el coronavirus llegara a nuestras vidas. Sin embargo, en Ibiza no están dispuestos a que el ambiente de pesimismo de 2020 contagie también al próximo año y esperan poder abrir de nuevo las puertas de las grandes discotecas: “Ibiza puede haber estado descansando esta temporada, pero la música que mueve el corazón de la isla volverá el próximo verano cuando HÏ Ibiza abra sus puertas”.

Hï Ibiza se levantó en el mismo local donde estuvo la mítica Space Ibiza hasta el año 2016. El local contiene una discoteca, un teatro y tres áreas al aire libre. Forma parte del mismo grupo que el hotel Ushuaïa donde Avicii celebró su último show.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *