MúsicaNew Music

Ya está disponible ‘Here’s the drop!’ de Deadmau5

Deadmau5

Descubrimos ‘Here’s the drop!‘ el último trabajo discográfico de Deadmau5 que sigue la estela de su anterior disco ‘Where’s the drop?‘.

Nos encanta hablar de Deadmau5 y más si es por un buen motivo. Qué mejor motivo puede haber que la publicación de un nuevo álbum. Aún más si es de una categoría tan superior como la que crea el productor Canadiense. Y es que, hace algunos días os hablamos de la posibilidad de que Deadmau5 lanzara un disco que podría continuar su último trabajo. Al fin hemos podido escuchar este nuevo lanzamiento y esto es lo que podemos contarte:

Publicidad

La continuación de su anterior trabajo

Hace unos días se liberó el nuevo trabajo de Deadmau5 y ha cumplido todas las expectativas que teníamos en nuestro anterior post. De hecho, podríamos decir que las ha superado de manera fulminante. ‘Here’s The Drop!‘ ya está disponible en plataformas y tal y como te contamos, es un álbum de remixes.

Este nuevo trabajo sigue la estela del anterior álbum que contaba con un título muy similar ‘Where’s the drop?‘. En el primer caso nos encontramos con canciones del propio productor en una versión muy diferente a la original, con orquestaciones increíbles y atmósferas prodigiosas. Un álbum en el que se eliminaba gran parte del sonido electrónico de las canciones originales, creando versiones totalmente orquestales de las canciones. Ahora ha salido a la luz la continuación de ese trabajo y es toda una evolución.

Publicidad

En ‘Here’s the drop!‘ encontramos instrumentaciones muy decoradas, pianos acústicos y melodías increíbles. En realidad son las mismas canciones del primer trabajo, pero cambia el protagonista. No ha sido Joel Zimmerman el encargado de realizar las remezclas, sino otros artistas los que han aportado su visión y su estética a los diferentes temas del álbum.

Deadmau5 anuncia nuevo álbum: ‘Here’s the Drop’

Hablar de Deadmau5 es hablar de uno de los mayores productores de la actualidad. Su capacidad de controlar el sonido y las emociones hace de él uno de los artistas más completos de la música. Eso, cuando no se le va la pinza y tiene alguna salida de tono en redes sociales, claro.

Así suena el disco

Here’s is the drop!‘ es una joya para tu biblioteca de música. Un disco completo que arranca de la mejor manera posible, con “Imaginary Friends” de Deadmau5 remezclada por el gran Morgan Page. Todo un regalo para los oídos de cualquier amante de la electrónica. En este caso si nos encontramos percusiones, sintetizadores y otros elementos más habituales en la música del ratón. Eso sí, las remezclas se han hecho sobre las versiones orquestales del primer disco. Una de mis favoritas es la versión de Sian de “Monophobia” con un sonido ácido y algo oscuro.

Si quieres regalarte un discazo para tus oídos, te aconsejo que le pegues una buena escucha a lo último de Deadmau5. Os diré que es la primera vez en la historia de esta web que concedemos un 10 como nota a una de nuestras releases. Disfrutadlo!

DEADMAU5 - 'HERE'S THE DROP!'

10

Es un disco completo y que te atrapa.

  • La calidad es innegable en cada canción
  • Cada artista aporta originalidad y dinamismo al trabajo

    Review

    Calidad de producción 10
    Melodías 10
    Originalidad 10

    Qué te parece?

    Divertido
    0
    Me importa
    0
    Me encanta
    0
    No estoy segurx
    0
    Una estupidez
    0
    Raúl Fernández
    Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

    You may also like

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *