ActualidadNoticias

‘Head Over Heels’, el próximo disco de Chromeo

Head Over Heels

Chromeo,  el dúo de Electro-Funk formado por David Macklovitch y Patrick Gemayel vuelve este año con nueva música en forma de LP. Adelantado por su primer single, ‘Head Over Heels‘ llegará a finales de año.

Seguro que recordáis un tema titulado “Jealous“. Lanzado hace tres añitos, se convirtió en uno de los mayores éxitos de la banda con más de 13 millones de plays en Youtube a día de hoy. Formaba parte de ‘White Woman‘, el último trabajo discográfico de ellos hasta la fecha.

Publicidad

Su próximo trabajo, del que aún no conocemos fecha, se llamará ‘Head Over Heels’ y será el quinto en la carrera de Chromeo. Saldrá a la venta próximamente, suponemos que antes de que acabe el año. Para adelantar su disco, nos presentan “Juice“, un single con sintetizadores y vocoders que nos recuerdan a las míticas producciones de Daft Punk y mucho funck.

Naranjas, tacones del mismo color y faldas de cuero para los componentes de Chromeo son algunos de los elementos del vídeo de su nuevo single, dirigido por David Wilson.

Publicidad

Aunque llevan en activo como formación desde 2004, no se han caracterizado por lanzar música de una manera muy seguida. Desde ese año solo han lanzado cuatro discos, llevándo unos tres años de descanso entre cada disco.

David MacklovitchPatrick Gemayel se conocieron en Canadá en en los años 90’s. Patrick nació en el Líbano y se mudó a Canadá con 8 años.  Chromeo empezaron a trabajar en sus primeros temas en 2002 y aunque al principio su proyecto se orientó hacia el hip hop, fueron las bases y sonidos ochenteros los que ganaron terreno en sus creaciones. Su primer disco tuvo muy buena aceptación por la crítica y funcionó muy bien en las discotecas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *