Noticias

Hardwell’s World’s Biggest Guestlist

Hardwell ha creado un nuevo proyecto solidario para poder ayudar a los niños de India, utilizando la música electrónica como herramienta para mover a la gente y recaudar beneficios en favor de esos niños.

Hace un tiempo, Hardwell estuvo en Mumbai (India). Mientras iba hacía el festival en el que iba a actuar, se dió cuenta de que había muchos niños que no tenían hogar. Vió a un grupo de ellos intentando refugiarse bajo un cartel en el que aparecía anunciada la visita de Hardwell al país. Fue algo que le llamó mucho la atención y que le marcó profundamente.

Publicidad

Decidió ponerse manos a la obra y crear un proyecto solidario para ayudar a aquellos y otros niños. Lo llamó “Hardweel’s World’s Biggest Gueslist” y sería un espectáculo multitudinario único en el mundo que albergaría la mayor lista de invitados del mundo.

El pasado 13 de Diciembre, el actual #2 del mundo (según la revista DJ Mag), volvió a Mumbai para ofrecer un espectáculo en el que todos los beneficios fueron a parar a la fundación de Hardwell y al proyecto Magic Bus. Mas de 125.000 personas se registraron en el evento y más de 10 millones de personas lo vivieron en directo en todo el mundo.

Publicidad

Finalmente consiguieron ayudar a más de 18.000 niños. Ahora han publicado el aftermovie del evento.

La historia no queda aquí. La idea es crear diferentes eventos en otros países para seguir ayudando a todos esos niños que lo necesitan, reduciendo las diferencias sociales que existen (sobre todo para los niños), utilizando como herramienta la música electrónica.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *