ActualidadNoticias

Hardwell se aleja de los escenarios

El productor y DJ Holandés ha publicado una carta en su Facebook anunciando su retirada de forma temporal y explica que su trabajo le deja poca energía, amor, creatividad y atención.

Robbert van de Corput más conocido como Hardwell y creador de canciones como “Spaceman” (su primer éxito mundial) y más recientemente “This is Love” ha sorprendido a todo el mundo con el anuncio de su retirada de los escenarios. Por ahora, de forma temporal, pero indefinida. Ha aludido a la presión y el exceso de trabajo que le están pasando factura.

Publicidad

El anuncio ha recibido miles de reacciones en las redes sociales en solo unas horas, por parte de sus fans, que no podrán verle subido a un escenario por un tiempo. Frases de apoyo, de cariño y de comprensión en su mayoría que le llegan a Hardwell en un momento en el que ha tomado una decisión nada fácil.

El creador y presentador de ‘Hardwell on Air’ ha explicado que liberará toda su agenda para poder pasar más tiempo con familia y amigos y pasar tiempo consigo mismo. Reconoce que siendo Hardwell 24 horas, 7 días a la semana le queda muy poca energía, amor, creatividad y atención para su vida personal.

Publicidad

Todavía hay mucho que quiero compartir con mi familia y amigos. Tantos caminos que me gustaría explorar…

En su publicación explica que ha lidiado continuamente con la presión de las giras y sus horarios, pero que se sentía en una montaña rusa sin final y aunque siempre ha dado el 200%, quiere tomar un tiempo libre para reflexionar. Anuncia que, aunque se tomará un tiempo libre, seguirá haciendo música y muy conectado a sus fans.

El DJ se despide dando las gracias a sus seguidores y a todos los que le apoyan y diciendo que quiere volver más fuerte que nunca, pero:

voy a ser yo por un tiempo

Hello world, Ever since I was a little kid I dreamed of the life I live this very moment. A life filled with music,…

Publicada por Hardwell en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *