New Music

Hardwell – Mad World

Hardwell, el Dj #1 en los años 2013 y 2014 acaba de presentar su nuevo single. Un tema dirigido a las pistas de baile y a sonar en las mejores radios del mundo.

Hoy os presentamos “Mad World”, el nuevo éxito de Hardwell. Acaba de presentar en su radioshow esta nueva producción que cuenta con las voces del cantante Holandés Jake Reese. A pesar de tener un drop potente y motivador, se trata de un tema bastante tranquilo, para lo que nos tiene acostumbrados Hardwell.

Publicidad

Sin embargo no se escapa a la polémica, ya que la melodía principal con la que arranca la canción, está basada en un loop que forma parte de un pack de loops para productores. Los packs para productores, son librerías de sonidos y melodías ya pre-fabricadas, que cualquiera que tenga la licencia, puede utilizar sin problema ahorrándose una parte de la composición. Pero que un productor de renombre utilice librerías de loops para hacer sus temas es algo que no ha sentado muy bien a la comunidad electrónica.

Aunque habrá quien disculpe al productor por su enorme y apretada agenda y porque a pesar de estar basado en un loop, el tema lleva un curro importante. Sea como fuere, el tema tiene gran calidad y bastante gancho y siendo firmado por Hardwell, no dudamos de que será un éxito.

Publicidad

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Comments are closed.