ActualidadNoticias

Hardwell estrena sello: “GEMSTONE RECORDS”

Gemstone

Hardwell ha anunciado recientemente la creación de una nuevo subsello (Gemstone) para Reveled Recordings. Su sello se encuentra en uno de sus mejores momentos y por eso ha decidido hacer una nueva sección en la que poder presentar a nuevos artistas y diferentes estilos dentro de la música electrónica.

El holandés anunció hace unos días Gemstone Records, una nueva plataforma para promocionar a artistas jóvenes. Según sus palabras, deducimos que el DJ quiere conseguir atraer a más público, incorporando estilos más comerciales.

Publicidad

Cuando presentó el tema, Hardwell dijo:

“Hoy en día se está haciendo mucha música buena y la forma de lanzarla se ha vuelto mucho más fácil. Con la plataforma, el equipo y la estructura que hemos construido con Revealed, queremos dar el siguiente paso en el sello con la construcción de la marca Gemstone.

 

No solo atenderemos el sonido del club / festival, sino que también nos enfocaremos en música electrónica que atraiga a un público mucho más grande. Estoy entusiasmado!”

Con esto podemos decir que es posible que ahora Revealed se centre más en los géneros progressive y electro house y en Gemstone podremos ver la electrónica más comercial, orientada a las masas.

Publicidad

Por el momento ya tenemos el primer tema publicado bajo Gemstone. Se llama Ego y ha salido el día 13 de abril. Os la dejamos aquí abajo para que podáis escucharlo.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *