ActualidadStalkeando

¿Hardwell regresa a los escenarios?

hardwell regresa
hardwell regresa

Hardwell regresa tras su retiro. Llevaba 10 meses sin pisar los escenarios y de pronto, así de sorpresa, va y se lanza.

Como os contamos, hace unos meses el DJ publicó un comunicado en sus redes indicando que estaba falta de energía, que precisaba estar con sus amigos y familia y alejarse de los escenarios por un tiempo. La fama no siempre es color de rosa y a veces agobia por lo que Hardwell decidió tomarse un retiro de sus shows, que no de la producción , ya que sigue produciendo y publicando música.

Publicidad

Su último set fue realizado en octubre de 2018, en el Amsterdam Dance Event y desde la fecha no tenemos ninguna confirmación que anuncie que Hadwell piensa volver.

Como en Países Bajos parece que toda ciudad tiene su buen festival de música, Breda, la ciudad natal de Hardwell no iba a ser menos. Este fin de semana se celebraba el Breda Live al que acudían varios artistas invitados, entre ellos, su buen amigo y compañero Afrojack.

Publicidad

Mientras pinchaba Afrojack tendió una mano a su compañero y le invitó a compartir cabina en su ciudad, delante de sus vecinos, amigos, fans y demás asistentes al evento. Un hecho que puede que se repita pronto o no.

Esto ha abierto la caja de Pandora y ahora muchos y muchas se preguntan ¿Volverá Hardwell pronto?¿Tendrá pensada una fecha de regreso?

Muchos piensan que tras esta actuación no tardará en llegar la próxima. Otros dicen que tras finalizar el repaso de su carrera en twitter – Lo hace mediante el hashtag #StoryOfHardwell – regresará definitivamente. Si es así, aún nos queda un poco que esperar ya que aún va por 2015.

Os dejamos el vídeo en el que podéis ver un pequeño fragmento de ese mágico momento en el que Afrojack y Hardwell compartían escenario hace apenas unos días. Ojalá lo podamos ver de nuevo muy pronto!

Publicidad

https://twitter.com/RevealedRecWW/status/1147621504575856642

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *