Videos

Gryffin y John Martin nos presentan su nuevo éxito: “Cry”

“Cry” es el título del siguiente éxito de Gryffin. Un tema que llega como adelanto de un nuevo disco del productor que servirá como apertura de una nueva etapa.

Pocos días después de anunciar “su primer disco del próximo capítulo”, el productor Estadounidense nos trae el primer single en colaboración con el reputado John Martin. El tema muestra la increíble voz del vocalista sobre una base de guitarra electrónica y melodías grandiosas que rompen en un impresionante drop. Es una de esas canciones que, en la primera escucha te das cuenta de que se va a convertir en una de tus favoritas.

Publicidad

“Cry” es el nuevo single de Gryffin y servirá como adelanto de su nuevo disco del que no conocemos el título.

Colaborar con John Martin es una garantía de éxito para el productor. Y es que, el cantante de origen Sueco ha colaborado con multitud de grandes artistas de la música electrónica como son Martin Garrix, Sebastian Ingrosso y Swedish House Mafia, por poner algunos ejemplos.

Publicidad

Gryffin es uno de los productores más prometedores de la escena electrónica actual. Nacido en 1987, aprendió a tocar la guitarra desde muy joven y también el piano. Su primer álbum llamado ‘Gravity‘ llegó después del lanzamiento de varios EP’s y supuso su salida de la crisálida para convertirse en uno de los artistas más importantes del momento. Ahora parece que prepara una nueva etapa en su carrera y su primer movimiento ha sido este increíble single que nos demuestra lo mucho que está por venir.

En tan solo una semana ha acumulado cerca de 1 millón de reproducciones en Youtube y casi 1 millón y medio en Spotify. El vídeo os muestra a John Martin en medio de un bosque cantando los versos del tema y a John Martin haciendo el riff con una guitarra. Cuenta con una estética de color muy llamativa.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. Locutor de radio y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años y creador de contenidos digitales. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *