Noticias

‘Where are Ü now” mejor canción DANCE

Justin Bieber consigue hacerse con su primer Grammy gracias a la colaboración con Diplo y Skrillex en el tema “Where are Ü now“. Este tema tubo mucho protagonismo en la gala de los Premios Grammy ya que fue uno de los premiados, en concreto en la categoría de mejor canción dance.

La celebración de los Grammy’s 2016 tenía lugar la pasada madrugada (en España) de lunes 15 a martes 16 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Se trata de la 58 edición de uno de los galardones más importantes a nivel mundial, que premian la mejor música de la mano de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Publicidad

Este año podemos decir que todo el protagonismo de la electrónica se lo ha llevado Jack Ü, ya que se han llevado dos premios. Uno de ellos ha sido junto a Justin Bieber con la categoría de mejor grabación dance en la que podíamos encontrar a “Runaway (U&I)” de Galantis entre los nominados. No siendo suficiente también se llevaron el premio al mejor disco dance por ‘Skrillex And Diplo Present Jack Ü‘, su primer álbum como formación.

Por otra parte Skrillex ha conseguido destronar a Daft punk y ha conseguido ser el artista, dentro del género Dance, más condecorado de la historia con ocho Grammys en su historial. Daft Punk posee en la actualidad seis Grammys por lo que hasta antes de la celebración de esta 58 edición de los premios se encontraban empatados.

Publicidad

Jack Ü y Justin Bieber realizaron durante la celebración de los Grammys 2016 una puesta en escena del tema ganador. En el quisieron incorporar nuevos instrumentos como la guitarra eléctrica  y algunos tambores que le dieron un toque más espectacular.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *