Noticias

Los Grammy 2021 se posponen para el 14 de marzo

Grammy-2021

La organización de los Grammy 2021 ha decidido retrasar la fecha de celebración de la gala por el impacto del Covid en Los ángeles.

El presidente de la Academia de Grabación, Harvey Mason Jr. ha anunciado que la 63 entrega de los Grammy que estaba fechada para el día 31 de enero de 2021 no se va a celebrar. La dirección ha acordado trasladar la celebración para el domingo 14 de marzo.

Publicidad

Después de reflexivas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios GRAMMY

Los Ángeles, cuna de los Grammy, está siendo una de las ciudades más golpeadas de Estados Unidos en los últimos días. La festividad suele celebrarse en Staples Center. Las UCI han alcanzado su capacidad máxima en Los ángeles y la situación se está poniendo más complicada de lo que ya era.

A pesar de ser una celebración sin público y que se celebrará desde diferentes puntos, como otros premios o eventos, han decidido que no es el momento apropiado para llevar a cabo la celebración. Desde la organización de los Grammy 2021 han indicado que "nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo" .

Publicidad

Una gala muy polémica

Hace unos meses os hablábamos de los nominados, en especial por la parte que nos toca de los nominados a las categorías ligadas a música electrónica. Ha sido un gran año para los artistas emergentes pero, sin embargo, otros como The Weeknd o Halsey expresaron su malestar y desencuentro con la organización. "Me debéis transparencia a mí, a mis fans y a la industria…" indicaba The Weeknd mientras que Halsey alegaba que "muchas veces depende de actuaciones privadas entre bambalinas, de conocer a las personas adecuadas, de hacer campaña por los pasillos, dar los apretones de mano correctos y ‘sobornos’ tan ambiguos que no parezcan sobornos".

Sin duda la gala de este año va a ser bastante polémica aunque, como bien se sabe, lo que indica Halsey pasa y pasará en muchos premios y no debería de ser así. Menos "contactos" y más talento real.

¿Cómo podéis ver la gala de los Grammy 2021?

Los premios podrán verse desde Movistar+. Si cuentas con su servicio ellos lo transmitirán en directo. Si no estás abonado puedes verlo gratis desde la página web de la cadena estadounidense CBS Television Network. Si no vives en Estados Unidos es posible que de un fallo por la geolocalización. Si eso te ocurre puedes usar una extensión de Chrome para modificar la VPN, de esta forma no te dará problemas.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *