Trending

Google celebra el 32 cumpleaños de Avicii

Hoy es un día muy especial. Celebramos los 32 años de Avicii y por eso en Google han publicado un Doodle increíble en su honor.

La muerte de Tim Bergling golpeó muy fuerte a los fans de la música electrónica. El Dj y productor sueco conquistó millones de corazones con su gran talento para producir y hacer brillar cualquier tema. Todos los Djs que habían compartido escenario con él, o simplemente algunas palabras, apreciaban el sentimiento que ponía en cada uno de sus temas y aún hoy es el día que muchos lo mencionan, pinchan sus temas o le dedican algunas palabras.

Publicidad

Su muerte también nos enseño mucho. Mike Posner decía hace unos meses que la muerte de Tim le abrió los ojos. Le hizo apreciar más la vida y cuidarse más. Lo mismo le ha ocurrido a muchos otros artistas que han comenzado a priorizar más su vida. Hardwell incluso dejó los escenarios por un tiempo indefinido. Está claro que nadie sabe lo que ocurre en tu interior mejor que tú.

También pudimos ver como su familia se implicó muchísimo en crear una fundación para visibilizar las enfermedades mentales y dar ayuda a aquellos que la precisan. Por otro lado en Estocolmo decidieron dar su nombre al Globe con un evento impresionante.

Publicidad

Avicii será eterno

El recuerdo que tenemos de Avicii nunca perderá su esencia. Su música siempre nos recordará buenos momentos, experiencias increíbles y nos dará ganas de vivir al máximo.

Hace un tiempo os recopilamos los 20 mejores temas de Avicii y en su 32 cumpleaños os los queremos volver a recordar. Os dejamos también aquí abajo el pedazo de Doodle que han creado en Google para su 32 aniversario

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Shey Alonso
Técnico en producción y sonido para audiovisuales y espectáculos. Escribe y presenta en ZONA69. Le encantan las manualidades y es una amante incondicional de los spaghetti carbonara.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *