New Music

‘Good Faith’ de Madeon: #1 en Billboard Dance / Electronic Chart

Good Faith es el segundo álbum de Madeon

Madeon ha entrado en la lista de álbumes dance creada por Billboard. Su trabajo ‘Good Faith’ ha llegado al #1 de esta lista en su primera semana.

Uno de los DISCAZOS (en mayúsculas) publicados en los últimos meses es ‘Good Faith‘, el esperado nuevo álbum de Madeon. El artista ha vuelto por todo lo alto con su sonido característico y una notable evolución en su música.

Publicidad

Echamos la vista atrás y recordamos a aquel joven chico que con 16 años nos sorprendía con una producción épica de enorme repercusión (23 millones de plays hoy en día en Spotify) que se llamaba “Icarus“. Escuchando de nuevo aquel tema de 2012, nos parece ahora muy básico y simplón en comparación a la música que produce actualmente. Pero es cierto que el tema sigue siendo bueno. Y es que en aquel año, Madeon ya apuntaba maneras.

Han pasado los años y conocimos el primer álbum (‘Adventure‘) de este artista de origen Francés. Fue en 2015. Un año más tarde publicó “Shelter“, uno de sus mayor éxitos hasta el momento, en compañía de Porter Robinson.

Publicidad

Después de eso, Madeon desapareció por un tiempo del radar.

Solo hace unos meses el productor, ahora con 25 años, ha decidido volver con nuevo material. All My Friends” fue el primer single, al que se unió el increíble “Be Fine“. Dos propuestas que adelantaban una propuesta mucho más madura, aunque manteniendo la esencia y el sonido original que le han hecho triunfar.

Finalmente, el 15 de Noviembre de 2019 hemos descubierto el segundo álbum de Madeon al completo. ‘Good Faith‘ es el título que lleva este trabajo compuesto por 10 canciones. Cada una mejor que la anterior.

El estilazo de este joven productor se nota en temas como “No Fear No More“, una de las mejores pistas del disco. Aunque claro, a ver quien dice algo malo de “Borealis” o “Dream Dream Dream“. Canción a canción, nos devoramos este álbum cada vez que lo ponemos. Y es que, era uno de los discos que teníamos pendiente recomendarte.

Publicidad

No hay mejor ocasión para hacerlo, que contándote la noticia de su número 1 en Billboard.

‘Good Faith’, #1 en Top Electronic Albums de Billboard

La crítica especializada se está portando muy bien con este nuevo trabajo del Francés. A pesar de que la vuelta de Madeon haya sido un poco silenciosa en un principio, está cosechando grandes éxitos. Y sus canciones ya cuentan con millones de reproducciones en plataformas de streaming.

Good Faith‘ ha logrado colarse directamente en el top de electrónica de la revista Billboard. Su disco ha entrado en esta lista de los mejores 25 álbumes dance y lo ha hecho directamente en el primer puesto.

Si aún no has tenido oportunidad de escuchar este discazo, nuestro consejo es que subas el volumen y disfrutes.

Qué te parece?

Divertido
0
Me importa
0
Me encanta
0
No estoy segurx
0
Una estupidez
0
Raúl Fernández
Productor de contenidos y Técnico de Sonido. Locutor de radio en Happy FM y presentador de ZONA69. Apasionado de la radio desde los 11 años. Le gusta la fruta escarchada.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *